Lo que debe tener un hotel para un correcto descanso vacacional

A primera vista todos los hoteles intentan ofrecer los mismos servicios o por lo menos, muy similares. Pero la realidad es que la calidad, entre uno y otro, es una variable muy a tener en cuenta.

hotel

A la hora de viajar, el hotel es el lugar de descanso, en el que desconectar y relajarse. Por eso, la calidad del colchón, almohada y sábanas, nos hará recordar lo bien, o no, que conseguimos descansar en un determinado alojamiento.

“En MB Boutique Hotels ofrecemos una carta de almohadas. A primera vista llama la atención, pero es que cada persona está acostumbrada a dormir en unas condiciones concretas y nosotros lo que queremos es ofrecer la que más se adapte a sus gustos y prioridades, además este es un servicio que suelen ofrecen los hoteles de 4 o 5 estrellas, y nosotros lo ofrecemos en uno de 3”, comenta Jonathan Méndez director y Propietario de MB Boutique Hotels.

El descanso no se basa solo en la comodidad de la cama sino, en buena parte, también depende del ambiente y este aspecto vendrá establecido por la insonorización de la habitación. No es agradable escuchar conversaciones ajenas, interruptores encendiéndose o apagándose, y menos los ruidos de del exterior, cuando lo único que quieres es dormir. Por este motivo, aquellos alojamientos que posean insonorización en las habitaciones tienen un punto a favor para la elección del hotel.

Todo hotel, debe cumplir las exigencias mínimas que demanda cada huésped. Por ello, la cama, las paredes, una ubicación óptima o la conexión al wifi son requisitos indispensables para hacer de la estancia un lugar para el recuerdo.

Cada viajero tiene sus preferencias, gustos y opiniones particulares. Es único y los servicios del hotel tienen que adaptarse a todos ellos.

“Nuestro principal objetivo es el cliente, por ello intentamos satisfacer todas aquellas necesidades que demanda. Sobre todo, trabajamos en el trato al cliente y en el uso de la tecnología aplicada a los servicios más tradicionales para sorprender al cliente y hacer su estancia mucho más cómoda”, finaliza Jonathan Méndez.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*