Los destinos turísticos del verano 2017 que no te puedes perder

Se acerca el verano y es momento de decidir el lugar donde descansar y disfrutar de las vacaciones. Según datos de Evaneos, plataforma online de viajes personalizados, el viaje más deseado para las vacaciones de verano de este año es Islandia, seguido de Costa Rica y Tailandia. Todos ellos ofrecen aventura, tradición y, sin duda, una experiencia inolvidable para el viajero.

Costa Rica
Costa Rica

Como acostumbra a suceder habitualmente, los viajeros suelen aprovechar las vacaciones de verano para visitar países que por disponibilidad, actividades o climatología son menos accesibles durante el resto del año. Los viajeros españoles buscan, en sus vacaciones de verano, opciones para desconectar de la rutina y sobre todo, destinos alejados, culturalmente, de España.

Islandia, tierra del hielo y el fuego, es conocida como la isla de extremos y contrastes. Se caracteriza por ser, con diferencia, el país más volcánico del mundo y se ha convertido en uno de los preferidos de los españoles en los últimos años.

Además, nos sorprenderá gratamente la naturaleza salvaje de uno de los países menos contaminados y con el aire más limpio del planeta. En este país, de poco más de 300.000 habitantes, se pueden observar los mayores espectáculos naturales del mundo: desde auroras boreales, a fiordos y hasta glaciares sobre los que pasear. De entre los lugares para visitar encontramos: el Blue Lagoon, la Laguna glaciar de Jökulsárlón, el Círculo de Oro o el géiser Geysir.

Costa Rica se ha consolidado como uno de los principales destinos de turismo ecológico del mundo. Además de ser el destino de aventuras más aclamado de Latinoamérica, destaca por su gran biodiversidad y sus paisajes llenos de contrastes.

Su extraordinaria naturaleza (tiene varios parques naturales y volcanes espectaculares), su fauna y sus playas (posee uno de los arrecifes de coral más variados del mundo) lo han convertido en un país exótico de visita obligatoria.

Tailandia es ese país que podría ser la puerta de entrada a la cultura oriental para viajeros noveles. Asequible, fascinante y bello como pocos en el mundo. Tailandia es conocida también como el “país de las sonrisas” por la hospitalidad que caracteriza a sus habitantes siendo ésta su sello de identidad.

Su capital, Bangkok, es una ciudad llena de contrastes, abarrotada de gente y olores dispares, dominada por rascacielos. Si visitamos el país, no podemos olvidar el mayor atractivo de Tailandia: las pagodas. En una tierra conocida por la gran cantidad de templos budistas, también queda espacio para disfrutar de la comida y de las playas, cada vez más concurridas ya que este destino se ha convertido en tendencia entre los viajeros europeos.


(Fuente: Evaneos)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*