Halloween en Berlín, una forma escalofriante de vivir el puente

Berlín es una ciudad llena de cultura y un ambiente joven que muy pocas ciudades europeas pueden decir. La cantidad de personas que hacen un curso de alemán en Berlín es proporcional a los habitantes de la ciudad, creando aspectos que prácticamente ninguna ciudad europea puede superar.

GERMANY-ENTERTAINMENT-TOURISM-DUNGEON

Para este Halloween, la ciudad entera se vuelca en organizar actividades terroríficas que a más de uno le dejará asombrado… o muerto de miedo. Y ya puedes disfrutar de ellas hasta el 2 de noviembre.

Comenzaremos hablando de las actividades que se organizan en el Filmpark Babelsberg, un centro de ocio berlinés donde los personajes más siniestros del cine te asustarán por todos los sitios donde vayas. Pero si vais a acudir a este evento, tened cuidado porque las entradas se agotan enseguida.

Si lo que realmente te apetece es bailar disfrazado, el Kulturbraurei, la antigua fábrica de cervezas del norte de Berlín, abre sus compuertas para hacer una de las fiestas más multitudinarias de Europa. Eso sí, debes ir disfrazado para que te dejen entrar a disfrutar de la macro fiesta.

Si por el contrario, lo que más te apetece es ir a cenar y tomarte una copa, en el White Trash Fast Food, legendario local berlinés con una decoración asombrosa, organizan una serie de conciertos de temática tenebrosa que no te puedes perder. ¡Ah! ¡Y no dejes de probar las hamburguesas de cangrejo!

Si vas con niños y quieres que disfruten como nunc, visita el Tiegarten de Berlín, un zoo que el día 31 de octubre se pone sus mejores galas para hacer terrorífico y divertido el día a los más pequeños de la casa.

Ya sabéis, si tenéis pensado viajar a Berlín para estas fechas, no dudéis en visitar estos puntos. Se puede hacer más que estudiar cursos de alemán en Berlín ¡Será una experiencia que jamás olvidaréis!

Foto: darkroom.com

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*