Madrid prepara su gran cita internacional: Fitur 2015 y Fitur Shopping

Fitur, una de las ferias más importantes a nivel internacional, se prepara para su cita el próximo 28 de enero en Ifema con interesantes novedades. Una de ellas, Fiturshopping, para fomentar el ‘turismo de compras’ cuenta ya en su primera edición, con una gran participación de expositores.

Fitur 2015

Como cada año, el próximo 28 de enero tienes una cita en Ifema. El salón de turismo Fitur, uno de los más importantes a nivel internacional, vuelve una vez más repleto de novedades. Hasta el 1 de febrero podrás disfrutar de esta feria en su edición número 35.

Fitur’15, reunirá a las principales agencias de turismo con el fin de facilitar un encuentro entre los profesionales del sector para definir las líneas de trabajo, estrategias y alianzas empresariales de manera que la actividad turística se refuerce y dinamice, con el fin de dinamizar y reforzar la actividad turística, adaptándola a la variable demanda del mercado marcando así la diferencia frente a la competencia.

Gracias a los más de 100.000 profesionales de 165 países/regiones podrás ampliar tus contactos, conocer las últimas tendencias e identificar nuevas oportunidades de negocio. Para ello la feria cuenta con varias secciones entre las que se encuentran: FiturTech, FiturGreen, Fitur Know-How & Export, o Fiturgay (LGBT) entre otras que junto con las dos nuevas secciones creadas este año, “Turismo de Salud” y Fitur Shopping, completan la amplia oferta.

Fitur Shopping, es el resultado de la unión del turismo con la moda para fomentar el ‘turismo de compras’, que tal y como expresó Luis Eduardo Cortés – presidente ejecutivo de IFEMA-, «Fitur buscará un turismo más allá del sol y la playa y más armonizado con el negocio, la cultura y las compras».

Son muchas las reconocidas firmas de moda como Michael Kors, Ermenegildo Zegna, Carolina Herrera, Purificación García, etc., que junto con asociaciones y centros comerciales han mostrado su interés en estar presentes en esta primera edición, ¡no dejes que te lo cuenten!

Más información: Fitur 2015


(Fuente: Turismo Madrid)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*