Inicio de la temporada de nieve en el Pirineo navarro

Ante la inminente llegada de esta temporada de esquí, el Centro de Actividades de Montaña Roncal os invita a una jornada de puertas abiertas el domingo 30 de noviembre. A las 10:00, partirá la salida con raquetas acompañados por un guía de la Escuela de Esquí Valle del Roncal. A las 12:30 tendrá lugar la cesión de bastones a los esquiadores de Larra-Belagua y para terminar tendrá lugar una degustación de migas y chistorra en el bar-restaurante de El Ferial. La jornada estará amenizada por la Fanfarre Arroitu Indarra.

Raquetas95Información complementaria
Qué: Inicio temporada de nieve.
Dónde: Isaba, Centro de Montaña Roncal.
Cuándo: domingo 30 de noviembre, a las 10:00.
Inscripciones: la salida incluye monitor pero no raquetas. Apuntarse antes del viernes día 28 en el 948 394062 o en info@roncalia.com.
Cuánto: gratis.
Más información: www.roncalia.com y www.vallederoncal.es

Aprovecha la ocasión para visitar el valle de Roncal, situado en pleno Pirineo, un lugar que ofrece una acusada personalidad plena de tradiciones ancestrales, una sabrosa gastronomía y naturaleza en estado puro. Recorre sin prisa los bellos rincones de sus calles empedradas y su cuidado caserío, pasea por sus bosques y goza de los diferentes olores que marcan cada estación, y no dejes de probar su queso de oveja con denominación de origen, las migas de pastor o las costillas de cordero a la brasa.


(Fuente: turismo.navarra.es)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*