Disfruta del esquí en la zona de Levante

Ha costado que llegue este día, pero por fin podemos decir que la nieve ha llegado para quedarse. Las estaciones de esquí por fin han abierto sus puertas para esta temporada, y en estas líneas queremos hablaros de la mejor oferta para las personas que viváis por la zona de Valencia. Porque disfrutar del esquí desde esta zona es posible gracias a las estaciones de Javalambre y Valdelinares.

ski

Nieves de Teruel

Dentro de las estaciones de esquí que podemos encontrar en Aragón, las de Javalambre y Valdelinares reciben el nombre de “Nieves de Teruel”, ya que ambas están situadas en el sur de la provincia turolense. Ambas están muy cerca por tanto de la ciudad de Teruel, o lo que es lo mismo, cerca de ciudades como Valencia, Madrid, Zaragoza o incluso Castellón.

Estación de esquí de Javalambre

Javalambre lleva casi 20 años en activo ofreciéndonos grandes alegrías a los aficionados del esquí y del snowboard. Situada a tan solo hora y media de Valencia, su clima seco y frío hace que la nieve se conserve a la perfección.

La estación cuenta con 16 pistas practicables, la gran parte de ellas perfectas para aficionados noveles. Cuenta con 8 pistas azules, 5 verdes, y tan solo 1 pista negra y otra roja. Si buscas buenos precios y deseas obtener ofertas en la estación, en Tixalia.com encontrarás descuentos en los forfaits de Javalambre.

Estación de esquí de Valdelinares

Está estación de esquí es la mejor situada de la provincia de Teruel para los aficionados a la nieve de la zona de Valencia. Ésta se encuentra a tan solo 150 kilómetros de la capital del Turia, lo que nos permitiría estar disfrutando del esquí o del snow en algo más de una hora.

La estación se encuentra a 2.000 metros de altitud, lo que garantiza nieve de calidad. Es más pequeña que Javalambre, contando tan solo con 10 pistas practicables, aunque uno de sus principales atractivos es el Snowpark. Es una pista ideal para debutantes en los deportes de invierno de montaña.

En Valdelinares no encontramos ninguna pista negra, aunque sí 3 rojas, 4 azules y 3 verdes. La estación cuenta con 9 kilómetros esquiables. En la web amiga Tixalia también encontrarás ofertas y buenos precios en los forfaits de Valdelinares.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*