Los mejores hoteles para esquiar en España y Andorra, por @trivago_ES

Ahora que se empiezan a notar las bajadas de temperatura y la temporada de esquí se inaugura, trivago.es repasa de norte a sur los mejores hoteles de invierno teniendo en cuenta su ubicación, la oferta de actividades y las valoraciones de los viajeros. Es el momento de escaparse a un acogedor refugio de montaña para desconectar del rugir de la ciudad y disfrutar de una fría aventura llena de nieve, desconexión y deporte extremo.

Hotel Chalet Bassibe en Baqueira, Cataluña (Foto Trivago)
Hotel Chalet Bassibe en Baqueira, Cataluña (Foto Trivago)

Palomé Hotel – La Massana, Andorra

El diseño autóctono, cosmopolita y urbano del Palomé Hotel contrasta con el entorno tranquilo en plena naturaleza andorrana en el que se encuentra. Este encanto y elegancia le han hecho ganador delWorld Ski Awards al Best Ski Boutique Hotel de 2014. Por todo esto, el hotel está pensado especialmente para quienes buscan un refugio pequeño y discreto que invite al descanso, lejos del estrés de la gran ciudad. Además de asegurar una experiencia única en su interior, la proximidad de las estaciones de esquí de Vallnord, Pal Arinsal y Ordino Arcalís y la gran oferta de ocio nocturno a un minuto de los pueblos de Erts y Arinsal, hacen que este hotel sea el enclave ideal para unas vacaciones de aventura y ocio. Más información y precios en trivago.

 

Hotel Sol Vielha – Vielha e Mijaran, Cataluña

El acogedor hotel de montaña Sol Vielha, situado en el corazón del municipio, es la mejor opción para una escapada en familia. Sus servicios e instalaciones están pensados para que los adultos disfruten y descansen y los niños se diviertan. Los pequeños podrán jugar en el parque infantil o realizar actividades deportivas y excursiones pensadas expresamente para ellos como  paseos en trineos tirados por perros y caballos, excursiones en moto de nieve, heliesquí y vuelos panorámicos en helicóptero. Pero más allá del esquí y de los deportes de nieve, Vielha se ha convertido en un atractivo destino turístico durante todo el año por su belleza natural, sus museos, sus baños termales y su exquisita gastronomía. Más información y precios en trivago.

Hotel Chalet Bassibe – Baqueira, Cataluña

Con una construcción típicamente montañesa y situado en la prestigiosa urbanización leridana de Nin de Beret, Chalet Bassibe cuenta con un enclave estratégico desde donde los enamorados de la naturaleza y la tranquilidad podrán deleitarse con las vistas a todo el valle. Con la paz de un entorno privilegiado, es una de las mejores opciones para descubrir los Pirineos Catalanes y disfrutar de las pistas de esquí de Baqueira Beret, la mayor de España y la única ubicada en la vertiente norte de la cordillera, considerada la mejor estación del Pirineo. Más información y precios en trivago.

HG Maribel Sierra Nevada – Monachil, Andalucía

HG Maribel se encuentra a pie de pistas en la zona media de la Estación de Sierra Nevada, con impresionantes vistas sobre la estación y la ciudad de Granada. Más allá de las frías actividades, la arquitectura del hotel combina madera, cuero, pizarra y una cuidada decoración para crear un ambiente cálido y hacer que la estancia sea lo más acogedora posible. Además, su estratégica ubicación permite hacer una pausa en el esquí para disfrutar de las tapas andaluzas y descubrir una de las ciudades con más historia de Europa visitando La Alpujarra o Las Casas Cueva de Guadix. Más información y precios en trivago.

Vincci Selección Rumaykiyya – Monachil, Andalucía

Con una elegante y confortable combinación de materiales como la madera y el barro que hacen destacar su carácter alpino, el hotel de cinco estrellas Vincci Selección Rumaykiyya, en Granada, es el hotelmás alto de Europa con acceso directo a pistas de esquí. Para llegar hasta ellas, ofrece la posibilidad de salir esquiando, literalmente, del hotel con un telesilla desde la misma puerta y su servicio privado deshuttle hasta Pradollano. El plan para la noche es la ruta nocturna en máquinas por las pistas de la estación de esquí de Sierra Nevada. Más información y precios en trivago.

Hotel Meliá Sol y Nieve – Monachil, Andalucía

A pie de la estación de esquí de Sierra Nevada y ubicado en la Plaza de Pradollano, en plena zona comercial y de ocio, se encuentra Hotel Meliá Sol y Nieve. Completamente renovado en 2008, el hotel cuenta con habitaciones desde donde uno puede aunarse con la naturaleza y apreciar las increíbles vistas a las montañas. Para una experiencia más especial y exclusiva aún, Meliá Sol y Nieve apuesta por una gama alta de  servicios personalizados y de lujo con los que sumergirse en la desconexión total y disfrutar de su circuito hidrotermal Yhi Spa de 2.500m2, Open Bar gratuito y buffet permanente desnacks dulces y salados. Sentirse especial es fácil cuando cada detalle está pensado y creado para ti. Más información y precios en trivago.

Hotel Saliecho – Formigal, Aragón

El hotel Saliecho está situado a la entrada de la urbanización de la estación de esquí de Formigal, en pleno Valle de Tena del pirineo aragonés, un emplazamiento inmejorable donde los clientes pueden disfrutar de un programa gratuito de excursiones a pie acompañados por un guía del hotel. Aprovechando el cincuenta aniversario de la estación de Formigal, Hotel Saliecho ofrecerá un completocalendario de actividades con competiciones de freestyle de esquí, descensos populares, bajadas de antorchas y conciertos durante toda la temporada 2014-2015. En Saliecho se pueden combinar estos días de actividad con días de descanso y relax en su Club de Salud para reponer fuerzas en sus piscinas climatizadas y experimentar el absoluto bienestar con los tratamientos y masajes que ofrece el Spa mientras los copos de nieve caen al otro lado del cristal. Más información y precios en trivago.

 


Fuente: www.trivago.es



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*