Destinos de luna de miel de aventura: Islandia

Si lo vuestro son los viajes de aventura, la naturaleza en estado puro y las actividades al aire libre, tu destino para una luna de miel inolvidable, es Islandia. Un lugar fascinante, mágico y muy especial con paisajes que parecen de otro planeta, idóneos para relajarte después de los preparativos de la boda y volver renovado a una nueva vida como marido y mujer.

Luna de miel Islandia

Gracias a los exquisitos servicios que hay en Islandia y su naturaleza, podrás combinar cenas en lujosos restaurantes con días interminables rodeados de paisajes insólitos.

Las vistas y los soles de medianoche hacen de Islandia un lugar único del que volverás doblemente enamorado. Una isla romántica que ofrece muchísimas actividades inolvidables, como montar a caballo sobre campos de lava y ver ballenas en su hábitat natural.

Islandia es el lugar perfecto para recorrer en coche con la tienda de campaña a cuestas. El Valle Thorsmork con su color verde, las rocas, sus montañas, ríos… En general, todo su paisaje lo hace un lugar único donde ubicar tu nidito de amor por una noche. Otro lugar indispensable en la búsqueda del romanticismo en Islandia es la península de Snaefellsnes. Llena de naturaleza por sus cuatro costados y siendo el final del glaciar que lleva el mismo nombre, es un lugar perfecto para hacer trekking y descansar en alguno de los cafés con unas vistas impresionantes. Lo que hace verdaderamente de este lugar un sitio romántico es subir al glaciar y mirar hacia Reykjavik encontrando cantidad de aves, y colores que nunca imaginaste.

Gracias a Icelandair y su gran variedad de vuelos, Islandia es el destino perfecto para una luna de miel o un viaje en pareja. A partir del 6 de junio desde Barcelona y el 20 de junio desde Madrid, hasta el 5 de septiembre en ambos casos, la compañía pone a nuestra disposición vuelos directos a Reykjavik. La compañía ofrece, además, la posibilidad de realizar un “stopover” de camino a destinos de América del Norte, la oportunidad perfecta para descubrir el país del hielo. Con opciones así no hay excusa para no disfrutar de la bulliciosa y cosmopolita Nueva York y darse un relajante baño en el Blue Lagoon antes de regresar a España.


(Fuente: Icelandair)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*