Día Internacional y noche de los Museos 2015, 16 y 17 de mayo

Visitas guiadas, conciertos y un sinfín de actividades gratuitas para celebrar la jornada mas cultural del año.


¿Has pensado alguna vez que las pinturas y las esculturas de los museos cobran vida por la noche y hablan entre ellas? Si fuera cierto, el Marqués de San Adrián y el pretendiente carlista Carlos V tendrían que mantener la pose algunas horitas más porque este fin de semana, podremos visitar el Museo de Navarra (Pamplona), el Museo del Carlismo (Estella-Lizarra) y el Centro de arte contemporáneo HuArte hasta bien entrada la noche.

Además, visitas guiadas, proyecciones, sesiones de narración, conferencias, cuentacuentos, talleres infantiles y conciertos, complementarán esta jornada festiva en la que participan otros museos como el Museo Etnológico de Navarra “Julio Caro Baroja” (Estella-Lizarra), el Museo Oteiza de Alzuza, el Gustavo de Maeztu (Estella-Lizarra), el Muñoz Sola de arte moderno (Tudela), el Museo de Tudela-Palacio Decanal (Tudela) y la Filmoteca de Navarra (Pamplona). Los yacimientos de Andelos, Arellano y Rada tendrán entrada gratuita.

¡Ocasión inigualable para adentrarse en nuestra cultura! ¡Los museos te estan esperando!

Información complementaria:
Qué: día Internacional y noche de los Museos.
Cuándo: 16 y 17 de mayo.
Dónde: Museo de Navarra (Pamplona), Museo del Carlismo (Estella- Lizarra), Centro de arte contemporáneo HuArte (Huarte), Museo Etnológico de Navarra «Julio Caro Baroja» (Estella-Lizarra), Museo Oteiza (Alzuza), Museo Gustavo de Maeztu (Estella-Lizarra), Museo Muñoz Sola de arte moderno (Tudela), Museo de Tudela-Palacio Decanal (Tudela), Filmoteca de Navarra (Pamplona) y Yacimientos de Andelos, Arellano y Rada.
Cuánto: Acceso gratuito


(Fuente: Turismo Navarra)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*