Este verano, en Navarra, Cultur 2015: lo mejor de su turismo y cultura

Disfruta del cóctel lúdico-cultural para cada día del mes de agosto y hasta el 1 de septiembre ¿Vas a perdértelo?

cartel principal

Si piensas que te vas a aburrir en vacaciones, vas desencaminado…

Este verano 2015 queremos que te cundan los días y que mientras recorres Navarra puedas complementar tus visitas con actuaciones musicales, en su mayoría gratuitas, y experiencias culturales, naturalísticas y gastronómicas de lo más variopintas. Podrás disfrutar de ellas en diversos destinos repartidos por toda la geografía navarra. Accede al mapa de las sedes.

LA CARA MUSICAL

Junto a conocidos artistas como Martirio, Pasión Vega, Dulce Pontes o Benito Lertxundi, los músicos navarros serán los grandes protagonistas de los conciertos programados en Cultur 2015. Así, las melodías de folk, jazz, música de cámara o coral, pop y otros estilos impregnarán los rincones más bellos y emblemáticos de la comunidad: la Colegiata de Orreaga/Roncesvalles, la plaza de Ochagavía, las cuevas de Zugarramurdi, los monasterios de Irantzu, Leyre o La Oliva, el castillo de Marcilla, Sangüesa, Ujué, Elizondo, Puente la Reina o la Torre Jauregia de Donamaria, entre otros.

Accede a información completa sobre cada actuación musical desde la web de Cultura.

Y COMO MARIDAJE PERFECTO…

En cada enclave te ofrecemos visitas guiadas a los atractivos culturales y paisajísticos del lugar, o sugerentes propuestas deportivas y gastronómicas. Un día completo y para todos los gustos…

Imagina transportarte a la vida nobiliaria recorriendo castillos y palacios, sentir el frescor del bosque paseando a caballo por un robledal, cenar mientras observas las estrellas, participar en una visita teatralizada o en la visita a una huerta… ¿No dirás que no te damos opciones?

Anota Cultur en tu agenda, ¡te esperamos!

*** Programación diaria por localidad de Cultur 2015

Información complementaria:
Qué:
Cultur 2015.
Cuándo: del 1 de agosto al 1 de septiembre de 2015.
Dónde: diferentes enclaves de interés repartidos por toda Navarra.
Programa: descárgate el folleto en castellano y en euskera.


(Fuente: Turismo Navarra)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*