De qué lado del avión hay que sentarse para tener las mejores vistas, por @gopili_es

Teide-1024x768-720x405

¿Quieres disfrutar de la mejor vista de la ciudad antes de aterrizar en ella? En la mayoría de los vuelos, sólo la mitad de los pasajeros del avión pueden disfrutar de la mejor perspectiva. La diferencia entre tener un asiento a un lado o a otro de la cabina puede ser enorme. Por ejemplo, imagínate no estar viendo más que el océano Atlántico mientras la otra mitad que viaja contigo aprecia el impresionante pico del Teide.

La bloguera de viajes, Alexandra Iannone, ha creado la infografía perfecta para ayudar a situarnos en el lado del avión que permite apreciar las mejores vistas durante el aterrizaje. Aunque no aparezca entre los destinos del gráfico, desde Gopili te lo chivamos: si vuelas a Tenerife siéntate en la fila de la derecha.

París, Londres, Barcelona, a la derecha. Nueva York, Berlín o Dubai, a la izquierda

Para crear la infografía, la bloguera se basó en las opiniones de la comunidad AVGeeks, además de su propia experiencia. No se debe olvidar que las condiciones meteorológicas pueden hacer variar la trayectoria del avión, sin embargo, la infografía otorga el máximo de posibilidades de beneficiarse de las mejores vistas.

Para un aterrizaje con impresionantes vistas de Shanghai, Los Ángeles, Londres, París, Toronto, Tokio, Barcelona, Lisboa y Las Vegas; lo mejor es sentarse en la fila de asientos a la derecha. De este lado podrás, por ejemplo, ver las letras de “Hollywood” cuando estés por aterrizar en Los Ángeles.

Para aquellos que vuelen destino Nueva York, Montreal, Dubai, Chicago, Singapur, Berlín, San Francisco, Pekín o Sidney; lo recomendado es colocarse a la izquierda del avión. Podrás, de esta forma, gozar de la mejor panorámica del skyline de Berlín o el Estadio Olímpico de Montreal.

De que lado del avión se ven las mejores vistas

¡Coméntanos tu opinión sobre la mejor perspectiva para otras ciudades españolas!

The post ¿De qué lado del avión sentarse para tener las mejores vistas? appeared first on Blog | Gopili.es.