Cómo visitar y conocer Islandia por menos de 500 euros‏

eguro que se ha echado el tiempo encima y estáis como loco buscando un viaje para este verano. Si buscas una experiencia económica e inolvidable, IslandiaViajes.net, agencia online de bajo coste especializada en viajes a Islandia, te ofrece visitar el país por menos de 500 euros durante 8 días y 7 noches gracias a su producto “Camping & Party”.

Camping Landmannalaugar Marianne de Rijke-Lohmann

Islandia es un país de contrastes gracias a sus paisajes y su entorno natural con volcanes, glaciares y cascadas, el cual cuenta con una gran actividad cultural durante el verano con numerosos festivales y fiestas en los meses de julio y agosto que harán de este viaje unos días inolvidables. En Islandia, los días nunca acaban, llegan a tener 24 horas de sol lo que te permitirá aprovechar cada minuto de tu viaje y podrás conocer la “ruta de los bares” o Runtur como se conoce en Islandia, por los pubs y bares de Reykiavík.

Con IslandiaViajes.net este viaje de 8 días empezaremos recogiendo el coche que nos acompañará en esta aventura en el aeropuerto de Keflavík. Recomiendan comenzar el viaje por la península de Reykjanes dándonos un baño en las aguas termales de la Laguna Azul y el Parque Nacional de Skaftafell y “la cascada negra” Svartifoss, a los pies del mayor glaciar de Europa, el Vatnajökull. Otro de los lugares inolvidables de este viaje, será la laguna Jökulsárlón, donde se puede realizar una navegación opcional entre los icebergs que flotan en ella; las cascadas de Seljalandsfoss y Skógafoss, así como el pequeño pueblo de Vík. En esa aventura también podremos visitar el Círculo de Oro: la cascada Gullfoss, la espectacular zona de manantiales y el Parque Nacional de Thingvellir y la Península de Snaefellsnes o el glaciar Snaefellsjökull, en donde Julio Verne situó la entrada al “Centro de la Tierra”.

Este itinerario te permite conocer Islandia por 498 euros por persona del 21 de agosto al 31 de septiembre (temporada baja) y por 595 euros por persona del 15 de junio al 20 de agosto (temporada alta). El precio incluye el alquiler de un vehículo con kilometraje ilimitado y seguro CDW, incluido con Avis, 5 noches de acampada en camping-site en ruta y las noches con alojamiento y desayuno en Keflavík y Reykjavík, en habitación doble/triple con baño a compartir. Si deseamos añadir el vuelo, podemos consultarlo con IslandiaViajes.net (vuelos directos desde 138 € por persona + tasas).

1 comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*