Trucos para encontrar chollos en cruceros a última hora

trucos-para-encontrar-chollos-en-cruceros-a-ultima-hora

¿Adoras viajar en cruceros? ¿Quieres saber cómo puedes viajar hasta cuatro y cinco veces al año sin que ello afecte tu economía? Pues bien, tu intuición no te ha fallado, has llegado al lugar preciso donde te daremos todos los trucos para encontrar las mejores oportunidades en materia de cruceros y con precios realmente muy económicos. Acompáñanos.

Truco 1: Apuesta por las empresas con más embarcaciones

Hoy en día existen una gran cantidad de ofertas en materia de viajes en cruceros. En su búsqueda por atraer un mayor número de clientes, las compañías de cruceros implementan nuevos itinerarios, fabrican barcos más modernos, y por ende, el número de embarcaciones aumenta considerablemente. Precisamente ahí es donde los clientes pueden aprovechar para realizar un viaje sumamente económico, puesto que algunos barcos van quedando relegados por la tecnología y la calidad de otros que recién llegan.

No obstante, esto no quiere decir que estarás sacrificando comodidad por un mejor precio, sino todo lo contrario. A fin de atraer al cliente, las compañías crean ofertas de precios muy tentadoras para estos barcos que han sido renovados, y algunas navieras como Carnival Cruises, Princess Cruises, Costa Cruceros, Royal Caribbean o MSC Cruceros ofrecen oportunidades económicas muy provechosas para quien desee ahorrar su presupuesto y contar al mismo tiempo con un viaje cómodo y placentero.

 Truco 2: Busca la duración de viaje más económica

Tras determinar la compañía de cruceros que más se adapta a nuestro gusto, tocará el turno de analizar la relación precio/días de viaje. ¿Cómo saberlo? Muy sencillo. Actualmente, existen cinco tipos de cruceros de acuerdo a la duración de sus viajes.

En primer lugar, encontramos los cruceros de fin de semana, que aunque no son tan comunes en Europa, nos ofrecen una oportunidad exquisita para relajarnos durante dos o tres días, y disfrutar de las comodidades de la embarcación. Esta modalidad de viajes no se centra en el itinerario en sí, sino en la estadía en el barco, ya que muchas veces, no existe un destino concreto, sino la intención de viajar por el mar y desconectar del día a día.

Seguidamente, encontramos los cruceros de 3 o 4 noches, y para nuestras intenciones de ahorrar dinero, representan la mejor oportunidad de todas. Precisamente, algunas compañías ofrecen cruceros última hora donde podremos encontrar una oferta calidad/precio increíble, principalmente porque los precios bajan con el tiempo, y si nos decantamos por un barco de más de cinco años de explotación, la oferta se convertirá en algo inmejorable. Si quieres una fiable y con uns precios estupendos, visita la sección de chollos de solocruceros.com.

Si, por el contrario, planeas un viaje de mayor duración, entonces te recomendamos los cruceros de 5 a 8 noches. Eso sí, al tratarse de la oferta más popular, deberás buscar un destino en temporada baja, y sobre todo, mantener especial atención a la fluctuación de los precios. Nuestra recomendación es que consultes las ofertas online de dos o más agencias sobre un mismo itinerario, a fin de obtener la mejor oferta. Además, puedes esperar hasta unos dos o tres meses antes de la fecha de partida para obtener un precio más asequible, o tal vez, consultar los descuentos y promociones especiales que se ofrecen durante los meses de enero y febrero.

Finalmente, debes conocer que los cruceros de reposición también representan una oportunidad exquisita para viajar, generalmente con precios irrisorios que oscilan entre 30 y 50 euros al día por persona. ¿Cómo puede ser tan barato? Pues porque las reposiciones son viajes que se establecen para trasladar los barcos de un lugar hacia el otro, generalmente viajes transatlánticos. Busca en la red este tipo de ofertas y no dudes en aprovecharlas.

Truco 3: No viajes en temporada alta

En materia de cruceros, las temporadas altas son un verdadero quebradero de cabeza si de encontrar opciones baratas se trata. Por tal razón, nuestra recomendación es que realices tu reservación unas dos o tres semanas antes o después de este período, ya que así encontrarás precios estupendos. Por ejemplo, si decides viajar al Mediterráneo, la mejor época para hacerlo es durante el invierno, especialmente durante los meses de octubre y noviembre. Aquí nos aconsejan sobre las mejores fechas para reservar.

Por otra parte, los destinos que incluyen a México, las Bahamas o los países del Caribe, ofrecen mejores oportunidades durante el otoño, y si se trata del Norte de Europa, nada como hacerlo durante los meses de abril, mayo y septiembre. ¡Buen viaje!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*