5 Hostels en España donde comer genialmente

La combinación de palabras “hostel” y “tapas” tan sólo puede traer algo bueno. Pues sí, viajeros del mundo, existen hostels en suelo ibérico en los que se come casi mejor que en casa. Por suerte, no habrá que irse muy lejos, ya que están por toda la geografía española. Estilosos, económicos y apetitosos, allí están esperando a que te alojes en ellos para hincarles el diente.

image018

Si te gustan los hostels y las tapas tanto como a nosotros, entonces sigue leyendo porque te traemos unos hostales con los que se te hará la boca agua…

1. Toc Hostel Sevilla

TOC HOSTEL SEVILLA
Fotos: Toc Hostel Sevilla & Mochileros TV

Dicen que Sevilla tiene un color especial, así que sus hostels no iban a ser menos. TOC Hostel es uno de los tocados por la varita mágica: está en el corazón de la capital andaluza (sus vistas al Archivo General de Indias te dejarán sin palabras), derrocha estilo por los cuatro costados y además ofrece un menú de tapas de escándalo. Te dejamos un adelanto: comienza con tataki y termina con atún…
¿Dónde? Calle Miguel Mañara 18-22, Sevilla

2. Room 007 Chueca, Madrid

Room 007 Chueca
Fotos: Room 007 Chueca & Mochileros TV

Room 007 Chueca es esa parada imprescindible para todo viajero que visita Madrid. Y es que dentro del propio hostel podrás disfrutar de uno de los bares- restaurantes del momento en la city: Saporem. Fresco, joven y con un ambientazo en pleno corazón del Barrio de las Letras, este bar se encargará de amenizar tus cenas de hostel cualquier día de la semana. ¿Sabías que cuenta con un menú del día por 10,50 euros? Lo dicho: Madrid mola y sus hostels aún más.
¿Dónde? Calle Hortaleza, 74, Madrid

3. Casa Gracia, Barcelona

Casa Gracia no podía faltar en esta lista de hostels gourmet. Y es que siendo un hostel boutique en toda regla en pleno Paseo de Gracia, no podría dejar de presumir de vermús y cocina de fusión. Este hostel no sólo cuenta con un bar, sino que tiene tres: La Paisana (ideal para aprovechar la ocasión de saborear una Moritz junto a una tapa con sabor a cocina de la abuela), Bis, toda una llamada al winelover y gintoniclover y Mig Bis, una antigua cámara de banco convertida en el escenario perfecto para una fiesta privada o reunión. Para los que deseen continuar la fiesta, Casa Gracia se lo pondrá fácil y es que se encuentra a las puertas de la vibrante Gràcia. ¡Bon profit!
¿Dónde? Pg. de Gracia, 116, 1, Barcelona

4. Makuto Backpackers Hostel, Granada

¿Te imaginas disfrutar de una paella tamaño familiar en el corazón del Albaicín? Makuto Backpackers Hostel es uno de esos hostales en los que el olor de sus barbacoas, paellas y cenas low cost, te harán querer quedarte allí para siempre. Con un ambiente súper social y relajado, este albergue promete noches animadas en compañía de mojitos y sangrías especialidad de la casa. Top tip: Después de la paella no dudes ni un instante en echarte una siestecilla en la casa del árbol o en alguna de las hamacas disponibles en sus pintorescos rincones.
¿Dónde? Calle de la Tiña 18, Granada

5. The Hat Madrid

Madrid es tierra de hostels chulos y The Hat encabeza la lista. Aquí se dan cita el diseño, el alojamiento a buen precio y el terraceo (¡como bien debe ser en Madrid!). A un paso de la Plaza Mayor, este hostel promete atardeceres madrileños en buena compañía, y es que como dice el dicho: “de Madrid al cielo” y como dice el propio The Hat, “pero antes pasando por la terraza de este palacete”. No dudes en optar por un gintonic y si aprieta el hambre, dicen que las tostas están de vicio…
¿Dónde? Calle Imperial 9, Madrid


(Fuente: Hostelworld)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*