Comprar un chalet en Chiclana de la Frontera para hacer turismo eternamente

Chiclana de la Frontera no solo se erige como uno de los rincones con más encanto para hacer turismo, sino que se antoja un lugar ideal para establecer residencia en cualquiera de sus privilegiadas zonas. Sus monumentos históricos, sus calles típicamente andaluzas, así como sus zonas verdes funcionan como el encuadre perfecto tanto para formar una familia y asentarse en una localidad única como para apostar por unos días de asueto alejados del ruido de la gran ciudad.

Su atractivo ha propiciado su aumento de popularidad en los últimos tiempos, no solo en aquellos que se interesan por el alquiler de un chalet en Chiclana para el fin de semana, sino para aquellos que optan por el alquiler de un chalet en Chiclana para todo el año. Sea como fuere, los interesados han de acudir a tu inmobiliaria en Chiclana de confianza. Con ayuda de un experto, los amantes de esta tierra escogerán un hogar hecho para ellos o una segunda casa fabricada a su medida.

Zonas para quedarse a vivir después de hacer turismo

Este municipio es hipnótico, tanto que una sola visita invita a trasladar la residencia a su entorno mágico. Por esta razón, los chalets en venta en Chiclana baratos son objetivo prioritario para muchos de los turistas, que acuden con curiosidad por vez primera. Aunque cada rincón de esta maravillosa localidad resulta magnético, unos emplazamientos son más recomendables que otros, especialmente si lo que se busca es la venta chalet con piscina en Chiclana u otras preferencias.

Estas son algunas de las zonas más populares para vivir gracias a sus privilegiadas vistas en unos casos, a su cercanía a la playa, en otros o a su capacidad para ofrecer todos los servicios al alcance de la mano:

1.  Sancti-Petri

Zona cercana al castillo del mismo nombre y al puerto deportivo. Maravillosas urbanizaciones y residencias en medio del pinar adornan este paisaje de acantilados con la playa de La Barrosa como protagonista, una playa de dimensiones prolongadas, ancha y familiar.

2. Novo Santi Petri

Aquí se encuentran los hoteles de nueva construcción en primera línea de playa. Las casas particulares, en este caso, se ubican un poco más allá de la arena fina y dorada de la playa, pero sus aguas limpias están a la vuelta de la esquina.

3. Área central de La Barrosa

Si los interesados buscan bullicio y ambiente por encima de la tranquilidad, este es su sitio. Se trata de la parte más comercial de la ciudad, escoltada por una nutrida lista de bares, restaurantes y tiendas de moda.

4. Barriada Gómez Ulla

Quizá los interesados en comprar un chalet en esta localidad gaditana prefieran el centro. Este lugar, cercano a la plaza del Retortillo se encuentra a un paso del corazón del municipio y rodeado de colegios, bancos, colegios o transportes.

5. Las Veguetas

A medio camino entre el centro de Chiclana y la espléndida playa de La Barrosa se encuentran chalets pensados para aquellos que fijen su residencia en la localidad, pero también para aquellos que quieran hacer turismo de fin de semana, por su cercanía al mar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*