¡Pon a tu madre por las nubes!

¡Si toda la vida has puesto a tu madre por las nubes y quieres que ella sepa lo importante que es para ti, no lo dudes, y convierte este sueño en realidad! El Túnel de Viento de Empuriabrava te lo pone muy fácil para que tu madre vuele por las nubes, o casi 🙂

WINDOOR ofrece un pack especial “Día de la Madre” para que puedas sorprenderla con un regalo que nunca olvidará: la experiencia de volar, a más de 10 metros de altura, acompañada por los mejores profesionales, que le demostrarán que el amor está en el aire 🙂

Este original pack incluye el sorprendente regalo de un vuelo indoor en WINDOOR Túnel de viento de Empuriabrava, en Gerona; una clase teórica y equipación completa para disfrutar al máximo de este regalo tan especial. Una experiencia única que liberará a tu madre de las rutinas del día a día y os permitirá pasar un rato increíble, en familia. Los vuelos se adaptan a cada usuario y se puede volar con mucha tranquilidad o disfrutar la sensación más adrenalínica si a tu madre le apasiona la velocidad. ¡Los instructores adaptan la experiencia de vuelo a cada persona para que sea un momento inolvidable para todos!

Porque lo sueños están para cumplirlos, no lo dudes, ¡Pon a tu madre por las nubes!

¿VOLAMOS?

Pack Especial Día de la Madre: 

WINDOOR Túnel de Viento de Empuriabrava te permite regalar el sueño de volar en un entorno seguro.

El pack WIND2 incluye: Vuelo en el Túnel + Clase teórica de vuelo + alquiler del equipo para volar (mono, gafas, casco) + 2 vuelos de 1 minuto+ diploma de vuelo indoor.

Extras: Fotos y vídeos del vuelo y merchandising del Túnel.

Promoción especial del 30 de abril al 6 de mayo (ambos incluidos). Pack Día de la Madre

(Wind2): 39€ (20% descuento precio habitual).

Se puede encargar el regalo y recibir un Vale Especial Día de la Madre en  la Central de Reservas de WINDOOR Real Fly Túnel de Viento de Empuriabrava (www.windoor-realfly.com Teléfono 972 45 40 40)

Fechas: Oferta de compra válida hasta el 6 de mayo. Vale regalo canjeable hasta 6 meses después de la fecha de compra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*