Pagar la reparación de un auto con un minicrédito durante unas vacaciones

coche

Si tu auto está presentando fallas durante unas vacaciones y no cuentas con el dinero suficiente para arreglarlo, no sientas preocupación y opta por pagar la reparación de un auto con un minicrédito, ya que te proporcionará el coste necesario en cuestión de pocos segundos para que tomes el control de la situación con rapidez.

Beneficios de un minicrédito

Al pagar la reparación de un auto con un minicrédito consigues diversos beneficios, que mejoran tu estabilidad económica y personal:

  • No necesitas ir al banco para que te aprueben el crédito, muchos de estos sistemas son automatizados y permiten que los hagas desde Internet.
  • El plazo mínimo de pago es de un mes para que reúnas con calma el dinero prestado.
  • Dependiendo del banco los montos tienden a variar, sin embargo, el mínimo de crédito aprobado es de 300 euros.
  • Los créditos son aprobados en cuestión de minutos para que puedas resolver la emergencia con prontitud.
  • Cada día se exigen a los usuarios menos requisitos para la aprobación del crédito. Al pertenecer a un banco, estos revisan tu historial para determinar si eres apto para la solicitud.
  • Existe flexibilidad para devolver los créditos y las cuotas establecidas tienden a ser pequeñas, trayendo consigo que puedas pagarlo antes del tiempo establecido.

Los minicréditos como los de www.wonga.es son una herramienta diseñada para otorgar confianza y ayuda a los usuarios. Su uso moderado y correcto pago permitirán aumentar tu crédito y disponibilidad bancaria.

Algunas empresas que ofrecen minicréditos

En el mercado financiero encontramos una gran variedad de entidades que ofrecen pagar la reparación de un auto con un minicrédito, sin embargo, no todas cumplen con lo acordado. Para ayudarte hemos hecho selección diferentes páginas online dedicadas exclusivamente a este tema para que consigas la que se adapte a tus necesidades de reparación:

Vivus.es

Para aquellos que no poseen un aval bancario, pero necesitan con urgencia un crédito de al menos 300 euros, tu mejor opción es visitar la página vivus.es porque proporciona transferencia del dinero en un tiempo menor a 15 minutos.

Sin nómina, ni aval, en tu primera oportunidad se te aprobarán hasta 300 euros, después cuentas hasta 30 días para pagarlo. Al finalizar el tiempo, si cumpliste con todos los requisitos podrás optar por un monto mayor de hasta 1000 euros.

Presto

Para aquellos que buscan financiación de sus planes, pero sin implicar un desembolso exagerado, la página Presto cae como anillo al dedo, porque esta diseñada para ofrecer créditos de hasta 2000 euros con solo entregar los registro de  tus ingresos.

Entre sus ventajas más notorias poseen una política de devolución de hasta 47 meses para que pagues en cómodas cuotas el dinero prestado. Igualmente, el interés fijado es solo del 10%, así que el monto de tu deuda no se elevará considerablemente mientras transcurre el tiempo.

PrestaCars

Por último, encontramos un crédito pensando en tu carro: PrestaCars que ofrece hasta 10000 euros para que coloques inmediatamente en movimiento tu medio de transporte. Para este portal, deberás colocar tu coche como aval, sin embargo, podrás seguir utilizándolo con normalidad porque es la forma de la empresa de asegurarse que cuentas con los medios necesarios para pagar el crédito.

El primer crédito dependerá de una evaluación que se realice a tu carro y podrás obtenerlo en un tiempo no mayor a las 24 horas. Igualmente, esta página no solo ofrece este servicio, también es una alternativa para tasar y vender coches.

Estas son algunas de las páginas que permiten pagar la reparación de un auto con un minicrédito, sin embargo, en el mercado encuentras otras que buscarán adaptarse a tus necesidades. En todas se utiliza un formulario para conocer al solicitante y al finalizar, la empresa evalúa los datos para decidir si otorgan el crédito. Empléalo solo en casos de emergencia, así contarás con un historial limpio para próximas oportunidades donde necesites arreglar imprevistos del carro.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*