Las mejores razones por las que visitar Canadá

canada

Canadá es uno de los países más grandes y bellos del mundo, el cual además goza de una envidiable estabilidad política, económica y social, lo que lo convierte en uno de los mejores destinos para disfrutar de unas vacaciones inolvidables.

Debido a sus grandes dimensiones y a la enorme oferta turística que tiene este país, es aconsejable preparar el viaje previamente y conocer en mayor profundidad todo lo que tiene que ofrecer Canadá. Además, es muy importante no olvidar que, para entrar en el país, es necesario solicitar Canadá eta, que es la Autorización Electrónica de Viaje, un requisito indispensable para todos aquellos ciudadanos extranjeros exentos de visado.

El mejor lugar para los amantes de la naturaleza

Canadá es el país con la mayor oferta turística deportiva del mundo. Todo el territorio destaca por la inmensidad de sus parques nacionales, las montañas, lagos, ríos o incluso glaciares. Si te gusta el deporte y la naturaleza, este país es el destino perfecto, donde se pueden encontrar las condiciones perfectas para practicar todo tipo de deportes como, por ejemplo, senderismo, esquí, mountain bike, piragüismo, canoas, caza y pesca, snowboard o paracaidismo entre muchas otras opciones.

Grandes ciudades modernas e innovadoras

Aunque las ciudades de Canadá han quedado muchas veces eclipsadas por algunas de las más importantes de Estados Unidos, no tienen nada que envidiarles, pues son grandes ciudades que se han mimetizado a la perfección con el entorno natural y han sabido crecer de forma sostenible, fusionando la modernidad y las nuevas tecnologías del siglo XXI con la conservación de los paisajes naturales.

Algunas de las ciudades más sorprendentes de Canadá que más destacan por su patrimonio histórico y natural, por su multiculturalidad en todos los ámbitos y por ser sociedades abiertas y amables son:

–    Vancouver, la ciudad más grande de la costa oeste canadiense, donde se puede disfrutar tanto de todas las ventajas que tiene una gran metrópolis como las compras, restaurantes, museos o paseos en bici como de la tranquilidad y desconexión de sus espacios naturales.

–    Montreal es la segunda ciudad más poblada y se caracteriza por su particular estilo europeo con una gran influencia francesa. Es una ciudad con una gran oferta cultural, donde se le da una gran importancia al arte, con una rica gastronomía y unos amplios espacios increíbles como el Jardín Botánico, considerado como el segundo más grande del mundo.

–    Toronto es el centro financiero más importante de Canadá, donde se podrá conocer la emblemática CN Tower o visitar las Cataratas del Niágara. Toronto es una ciudad de contrastes, que destaca por estar llena de gente de todas partes del mundo, por lo que se disfruta de un ambiente muy agradable.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*