Hoteles perfectos para lunas de miel inolvidables en Cayo Coco

Cuba es uno de los destinos perfectos para disfrutar de una inolvidable Luna de Miel y Cayo Coco una de las zonas más recomendable para quienes desean disfrutar de un romántico y tranquilo viaje de novios en unas playas paradisíacas, de arena blanca y fina y aguas poco profundas y cristalinas.

Allí te esperan un resplandeciente sol, unas imágenes de postal y un colorido fondo marino que podrás explorar con diferentes propuestas náuticas. Un destino para disfrutar con los cinco sentidos y en la mejor de las compañías.

  1. Meliá Cayo Coco

Este resort de lujo 5 estrellas Todo Incluido es el paraíso hecho realidad. Situado en el Archipiélago Jardines del Rey -en Ciego de Ávila-, entre una laguna costera natural y una extensa franja de playa perfecta para practicar buceo y pescar, es un espacio solo para adultos en el que el relax está completamente garantizado.

Allí te podrás alojar en lujosas habitaciones con exclusivos servicios de lujo, situadas en tierra firme cerca del mar o sobre pilotes en una laguna natural de agua de mar; disfrutar de una gran variedad de restaurantes, bañarte en sus piscinas o divertirte con su variado y animado programa de actividades y entretenimiento diurno y nocturno.

  1. Meliá Jardines del Rey

Situado en primera línea de playa de Playa Flamenco, este resort de lujo Todo Incluido es perfecto para celebrar tu luna de miel. El hotel está situado dentro de una plantación de caña de azúcar alrededor de la cual se levantan las diferentes habitaciones e instalaciones. Un paraíso natural en el que no tendrás que renunciar a ningún lujo.

Meliá Jardines del Rey ofrece lujosas habitaciones con vistas al Mar Caribe o a las piscinas y diversos restaurantes especializados en cocina francesa, criolla, mediterránea, oriental, marinera, cubana e internacional; servicios exclusivos como un salón de Belleza, SPA o su Fitness Center y un completo programa de actividades y entretenimiento para quienes busquen planes más movidos.

  1. Sol Cayo Coco

Sol Cayo Coco es un fantástico hotel de cuatro estrellas Todo Incluido junto a la Playa Las Coloradas y la Playa Larga, muy próximo a la segunda mayor barrera coralina del mundo. Es un hotel ideal para esas parejas de recién casados que busquen una luna de miel más activa en un paraíso ecológico donde destacan los flamencos y con la posibilidad de subir en catamarán, hacer esquí acuático o windsurf, bucear o practicar la pesca (libre o deportiva fly y de altura).

  1. Tryp Cayo Coco

Rodeado por una gran Laguna natural con patos, Hotel Tryp Cayo Coco es un lugar inmejorable para celebrar un viaje de novios. Un Todo Incluido cuatro estrellas con un bello paisaje costero natural y habitaciones con magníficas vistas, que se completa con una exquisita propuesta gastronómica con restaurantes especializados en cocina internacional, italiana, oriental y cubana. Déjate mimar en su centro de salud y belleza y disfruta de sus piscinas de agua dulce rodeadas de palmeras y exuberante vegetación.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*