5 destinos para celebrar la Navidad dando la vuelta al mundo

Llega una de las épocas más esperadas por los viajeros: la Navidad, una temporada que antes se dedicaba solo a los planes familiares pero que hoy se ha convertido en una oportunidad para reunirnos con nuestros amigos y familiares mientras disfrutamos de un viaje, descubriendo y viviendo nuevas experiencias. De Michigan a Kuala Lumpur, hoteles miembros de la red WorldHotels ofrecen la posibilidad de pasar unas navidades diferentes, divertidas, únicas y muy originales.

¿Quién no se ha prometido a sí mismo alguna vez que pasaría las próximas Navidades fuera del país? La temporada navideña es perfecta para animarnos a conocer nuevos destinos que siempre hemos querido visitar y la red de hoteles independientes WorldHotels propone cinco planes en cinco destinos, con hoteles repartidos por el mundo para animar el espíritu viajero y navideño.

1. Una Navidad de cine en Courthouse Hotel London (Londres, Reino Unido), para los amantes del séptimo arte

Si pensabas que no era posible juntar la pasión por el cine con una celebración navideña, estás muy equivocado. En el Courthouse Hotel Soho, situado en el corazón de Londres, podrás juntar a todos tus seres queridos en una sala de cine privada acondicionada solo para vosotros, con palomitas ilimitadas, una selección de aperitivos navideños. Además, para los no tan aficionados del séptimo arte que, sin embargo, deseen pasar unas navidades con auténtico sabor británico, este hotel ofrece diferentes menús de comidas y cenas amenizadas con música en directo.

2. Wellness en Grand Hotel Trieste & Victoria (Padua, Italia), para comenzar el año con mucho relax

Este hotel, miembro del grupo GB Hotels Abano, es la elección perfecta para aquellos que deseen pasar unas vacaciones de SPA en Italia. Este hotel de 5 estrellas se eleva sobre la zona peatonal de Abano Terme, una de las termas más importantes de Europa, no muy lejos de la mágica ciudad de Venecia. Si eres de los que prefiere tomarse las vacaciones de Navidad ya entrado el nuevo año, no te pierdas sus ofertas para comenzar 2019 como un rey.

3. Navidades cosmopolitas en Dorsett Hotel (Kuala Lumpur, Malasia), para los más internacionales

Aunque pueda sorprender a muchos, en la ciudad de Kuala Lumpur, la Navidad se toma muy en serio, como en este hotel de la capital malasia. Las fiestas navideñas comienzan con la iluminación del árbol de Navidad, el próximo 12 de diciembre, día en que los espacios del hotel lucen la cuidada decoración, que incluye un mercadillo navideño, el “12 Days of Christmas Market”. Además, estas Nvidades se cumplen 20 años de la apertura de este alojamiento, que celebrarán con un 20% de descuento en comida y bebida en Windows Lounge, su icónico espacio gastronómico, para celebrar Nochebuena rodeado de tus seres queridos, y acompañado por personas de todas partes del mundo y poner la guinda a este 2018.

4. Oda a la tradición navideña centroeuropea en Parc Belair Hotel (Luxemburgo, Luxemburgo)

Si tu idea de unas navidades perfectas incluye a los tuyos rodeando una mesa repleta de deliciosa comida y ver nevar tras la ventana, este es tu sitio. ¿Imaginas despedir el año ante un suculento con un filet mignon con champiñones y puré de apio trufado con una pera pochada en canela? Pues es solo una pequeña parte de los exclusivos menús que ofrecen para celebrar Nochebuena y Nochevieja este año en el Parc Belair de Luxemburgo.

5. Postales de “Merry Christmas” en el Royal Park Hotel (Michigan, Estados Unidos)

Las películas navideñas estadounidenses siempre han sido un escaparate a la Navidad en Estados Unidos, y son muchos los que quieren imitarlas en algún momento de su vida. ¿Es tu caso? Entonces no te puedes perder el Royal Park Hotel. Situado en la ciudad de Rochester, en el estado de Michigan, tanto el hotel como sus alrededores destilan encanto navideño. Si eres un fanático de las luces de Navidad, allí se celebra el “Big Bright Light Show”: más de un millón de luces que iluminan la ciudad y le dan un aspecto mágico durante casi dos meses (del 20 de noviembre al 7 de enero). Además, el propio hotel posee 600 menús diferentes para celebrar la Navidad y el Año Nuevo con deliciosos banquetes, así como diferentes actividades tanto para familias, como para parejas o grupos de amigos.


(Fuente: WorldHotels Collection)