Visitar el paraíso en estas vacaciones

Para las familias que desean compartir momentos increíbles e inolvidables, los destinos turísticos en las ciudades de la costa al norte de África son los más atractivos por el clima agradable, los paisajes naturales, la gastronomía y los alojamientos confortables. A fin de que el viaje sea un éxito, se debe reservar con antelación, lo que permite encontrar las mejores promociones y precios de temporada.

Ferry a Marruecos

Los veraneantes que desean viajar a la ciudad de Nador desde los principales puertos de Barcelona, Motril y Almería, deben saber que cada semana hay 40 expediciones con conexiones directas entre España y Marruecos. Las travesías duran un día y los itinerarios cambian según las distintas estaciones. En Giromarfly se encuentran las mejores promociones de la temporada.   

Al noroeste de Marruecos en el norte de África, se encuentra Nador, una ciudad marítima con precipicios y desfiladeros impresionantes. La primera imagen al llegar al puerto son los restaurantes y cafés bohemios y vintage con té de menta en la primera línea de mar.      

En Nador es famosa su mezquita Hassan II rodeada por las vías del tren minero y los sitios emblemáticos como el Instituto Español Lope de Vega y el kilométrico paseo a la orilla del mar. Las familias también pueden visitar los sitios turísticos clásicos como la iglesia española Santiago el Mayor y las obras arquitectónicas el Hotel Assalam y la Escuela Elemental del Trabajo.

A los visitantes, se les recomienda degustar la gastronomía marroquí en los populares restaurantes Doha y Marhaba y los mercados de pescado y las famosas pizzas de Bella Italia.

Limpieza del alojamiento en pocos pasos

Los viajantes que suelen utilizar la plataforma online de alojamientos particulares de arriendo conocido como Airbed pueden llevar o adquirir productos de limpieza eficientes y fáciles de utilizar con el propósito de dejar el apartamento en un mejor estado que como estaba. La limpieza de su ABNB se puede hacer con desinfectantes, limpiadores con amoníaco y con bicarbonato y aromatizantes para los ambientes.  

Algunos de los consejos para limpiar y adecuar la habitación rentada son:

  • Abrir las cortinas para que entre la luz y acondicionar el espacio.  
  • Recoger la basura y separar los materiales de desecho.   
  • Limpiar y aromatizar los cajones de los armarios.
  • Recoger los platos y lavarlos.
  • Limpiar el suelo.
  • Ordenar la cama y usar sábanas limpias.
  • Quitar el polvo a los muebles viejos.
  • Aromatizar.  

Después de la finalización del tiempo del alojamiento es importante hacer una limpieza integral de las áreas contratadas a fin de lograr valoraciones positivas en el historial del usuario para una próxima contratación y destino.

Una joya al noroeste de África

La playa La Cantera es un refugio para los veraneantes del mundo por su clima cálido y sus apasionantes olas para practicar surf en las aguas de la Gran Canaria. En las ciudades costeras de Puerto Rico, Amadores y Maspalomas se encuentran la más deliciosa gastronomía marina con los mejores vinos españoles. HD Hotels ofrece los mejores planes con los más cómodos alojamientos con paquetes todo incluido.   

En la capital del archipiélago, los visitantes pueden conocer los barrios de Triana y Vegueta con la famosa Catedral de Santa Ana de arquitectura neoclásica y gótica. Hay un amplio abanico de actividades para disfrutar con la familia como ir de shopping, comer tapas y aperitivos, ir a nadar a la playa y a la piscina y asistir a conciertos a orillas de la playa bajo el cielo estrellado.

Los transfers más seguros para viajar   

España tiene atractivos turísticos para todos los gustos y estilos de vida como los campos de cultivo de Galicia, las playas de Ibiza, los castillos y molinos de Toledo y las instalaciones deportivas y culturales más modernas de Madrid. Se puede disfrutar de unas vacaciones únicas al conocer las maravillas de la península.    

Ya sea a Madrid, Barcelona o en Marbella, es importante planificar antes de preparar el equipaje, el medio de transporte para trasladarse en la ciudad de destino: el taxi o decidir alquilar un vehículo. Así como también se puede hacer una reserva de excursiones, tours y visitas guiadas en toda España.  

La reserva y contratación del servicio se realiza vía online con los sistemas de pagos seguros. De una manera muy cómoda y fácil, en el menor tiempo posible.  



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*