El trayecto Madrid-Toledo en autobús en menos de una hora

toledo

Ir a visitar Toledo es poder contemplar y disfrutar historia, gastronomía, patrimonio y arte. Todo en la misma ciudad. La esencia  de la convivencia musulmana, cristiana y judía impregna todos los rincones, lugares que han visto pasar a grandes figuras como Garcilaso o Cervantes, entre otros muchos. Pero lo mejor de Toledo es que puedes plantarte en ella en menos de una hora desde Madrid.

Un buen plan de fin de semana para despejarse y desconectar un poco del ritmo de Madrid es, sin duda, hacer turismo por Toledo. Un destino ideal no solo por su abanico de cosas que hacer y ver, sino por su cercanía con la capital. Se puede coger el autobús y en 50 minutos estar en la que un día fue la capital del Imperio Español en los tiempos de Carlos V.

En Virail puedes comparar ofertas, visualizar los horarios y comprar los billetes. En el trayecto Madrid-Toledo la opción más óptima y económica es el autobús. Desde Madrid se pueden coger en la T4 del aeropuerto o en Plaza Elíptica, y dejan en la Avenida de Castilla la Mancha, en la estación de autobuses de ALSA, compañía encargada de realizar dicho trayecto. Es una localización cercana, a pocos minutos andando del centro de la ciudad, aunque en  Toledo no hay distancias largas. Perderse caminando entre sus calles es la mejor forma de conocer y admirar la belleza del ambiente toledano puro.

Y por supuesto, el tour gastronómico no puede faltar. La convivencia antaño de las tres culturas ha hecho que su oferta culinaria mestiza sea muy atractiva y única. Arroz a la toledana, cochifrito, queso manchego…es difícil resistirse a probar sus delicias.

Planificar tu viaje en autobús a Toledo es muy sencillo ya que salen autobuses cada poco tiempo. Incluso si quieres hacer una escapada de ir y volver en el día es factible, pues desde Toledo parten con mucha frecuencia también. Desde Virail puedes comparar los mejores precios y adquirir tus billetes de forma segura.



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*