Crucero a vela en Croacia

Tenemos la oportunidad de conocer Croacia navegando a vela como nunca lo hubiéramos imaginado.

Cuando pensamos en un crucero nos viene a la cabeza la imagen los cruceros con buques de gran tamaño. Sin embargo, tenemos la opción para aquellos que buscan algo más personalizado, al detalle, y pudiendo compartir con un grupo de hasta 8 personas, una navegación a vela a bordo de un catamarán. Prueba el alquiler de barco en Croacia a la cabina.

GlobeSailor es una página de alquiler de barcos que además se ha especializado en la creación de cruceros a vela y ofrecen circuitos en catamarán a vela en todo el mundo. Croacia es uno de los lugares del chárter más solicitados en Mediterráneo para alquilar un barco sin patrón así que es un destino perfecto para experimentar la navegación por primera vez con toda comodidad.

Croacia a vela

¿Desde dónde zarpa mi catamarán?

Comenzamos nuestro viaje desde la región de Split en la costa centro Dálmata haréis un recorrido descubriendo las islas de Solta, Brac, Hvar y Vis con sus respectivas paradas en diferentes puntos de las islas.

Te encantará la naturaleza intacta de la isla de Vis, la gruta azul de Bisevo o la ciudad con aire veneciano de Vrboska.

Split es una zona muy completa para todos los amantes de la cultura, pero también de los deportes náuticos e incluso aquellos que quieran una vida más nocturna. Dependiendo de lo que busquéis podréis optar por disfrutar de la naturaleza, la cultura o simplemente relajaros navegando para disfrutar.

¿Tengo que tener experiencia marítima?

¡Para nada! Lo bueno de este tipo de alquiler es que puedes compartir el barco con otras personas y tener una tripulación profesional a tu servicio. La tripulación consiste en un patrón profesional que se encarga de la navegación y un cocinero que se encarga de las comidas.

Una de las oportunidades de este tipo de viaje es que podrás echarte a relajarte durante tu navegación o puedes también aprender por primera vez cómo funciona la navegación a vela e incluso ayudar al patrón con las maniobras.

El catamarán tiene una navegación muy estable y cómoda que os permitirá disfrutar de esta nueva experiencia como nunca lo habríais soñado.

¿Con quién comparto el barco?

En tu cabina con quien tu quieras, podéis ser dos personas. Díselo a tu pareja, un amigo y apuntaros a compartir una experiencia con personas que quieren descubrir Croacia por mar. Además, el intercambio cultural está asegurado.

Aún así tendréis vuestros tiempos para poder hacer lo que os apetezca y creáis conveniente.

¿Qué precio tiene un alquiler de cabina en Croacia?

Para esta próxima temporada 2019 tiene un precio desde 1575 euros con persona, añadiendo 60 euros por persona de fondo común. A parte de estos gastos todo está incluido menos los vuelos o las bebidas alcohólicas. No tendrás que preocuparte de gastos que no sean visibles.

 

Si no conoces Croacia o si lo conoces por tierra es una perfecta oportunidad para tomar contacto con la navegación.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*