Conoce la Costa Blanca a bordo de un barco

Alquilar una embarcación es una de las mejores experiencias para conocer algunos de los rincones más bellos del Mediterráneo.

¿Quién no ha soñado alguna vez con surcar el mar en un velero? Lo cierto es que desde hace unos años los amantes de las actividades marítimas pueden darse con un canto en los dientes gracias al auge de iniciativas como el alquiler de barcos. Tiempo atrás conocer las diferentes costas por vía marítima estaba reservado solo a unos pocos que podían permitirse el lujo de disponer de una embarcación propia, pero el desarrollo de estas alternativas han acercado esta posibilidad a un abanico muy superior de usuarios.

Una de las zonas costeras españolas más frecuentada es la Costa Blanca, famosa por sus playas, aguas cristalinas y su maravilloso clima mediterráneo. No son pocos los motivos por los cuales alquilar barcos en Santa Paola en Wind Sail Charter se ha vuelto una experiencia demandada por múltiples turistas aventureros que año tras año viajan hasta allí en busca de nuevas historias que contar y que les sumen un valor añadido a sus vacaciones.

Precisamente porque navegar es algo que no todo el mundo ha hecho, esta opción permite a los usuarios vivir experiencias diferentes a bordo de una embarcación cómoda y con todas las comodidades y servicios. Incluso existe la opción de dormir en ella como si de un hotel se tratara, pudiendo ser incluso más económico.

¿Qué ofrece el equipo de Wind Sail Charter?

La ciudad valenciana de Santa Pola es un destino vacacional perfecto para relajarse, disfrutar del sol de verano y alquilar un barco para poder disfrutar de unas buenas vacaciones en familia o entre amigos. Gracias a los profesionales de Wind Sail Charter, especialistas en este tipo de demandas, podrás encontrar el barco que más se ajusta a las características de tu viaje. Esta empresa pone a tu disposición un catamarán compuesto por 2 cascos que ofrecen un espacio habitable superior y que goza de una gran estabilidad, llegando a presentarse como una brillante zona de confort con capacidad para 8 personas.

Esta opción dispone de 3 cabinas dobles, baño, piloto automático, corredera, equipo de viento, televisión, nevera, calentador de agua, radio Baliza, seguro de ocupantes, material de seguridad y contra incendios y agua potable.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*