Los 7 mejores destinos para visitar en México

acapulco

En algún momento a la vida uno debe ir hasta México, para visitar este precioso país. Pero cuando uno empieza a documentarse sobre el destino rápido se da cuenta de que la oferta es enorme y de que es un país con multitud de opciones. ¿Cuáles son los mejores destinos para visitar en México? Te hablamos de algunos de ellos en este artículo.

Qué visitar en México

  1. Acapulco de Juárez. Imagínate estar bajo una palmera tomando un coctel mientras te acaricia la brisa marina típica del Caribe. Acapulco se encuentra en un destino privilegiado, en la costa pacífica de México y por esto es uno de los destinos de playa más paradisíacos de todo el país. Busca un hotel en Acapulco cercano al a playa como el gran hotel Acapulco que te permita descansar y desconectar durante tus vacaciones.
  2. Las Coloradas, Yucatán. Lo que distingue a este pueblo de otros es la industria del mercado de la sal. ¿Y qué hace que este pueblo sea tan único? Pues precisamente la sal, porque podrás contemplar aguas de color rosa. Algo que no puedes perderte si viajas a México.
  3. Guadalajara, Jalisco. Sin duda uno de los destinos más interesantes en todo México y que nadie puede perderse si visita el país. Es una de las ciudades más modernas, pero que conserva como ninguna otra las tradiciones de la región. Además cerca de Guadalajara se encuentran algunos de los pueblos más bonitos del país como Tequila o Chapala.
  4. Isla Mujeres, Quintana Roo. Otro de los destinos de playa que te ayudarán a entender porque México es considerado para muchos un destino paradisíaco. Allí además podrás disfrutar de deportes acuáticos o dejarte sorprender por las tortugas marinas en Tortugranja. Además es un sitio ideal para divertirse durante el día y sobre todo por la noche.
  5. Teotihuacán. A tan solo 50 quilómetros de la Ciudad de México encontramos esta zona arqueológica que es parada obligatoria en todos los viajes a México. La enorme Pirámide del Sol es espectacular, y es una de las más grandes del mundo. Allí también podrás visitar La Calzada de los Muertos o la Pirámide de la Luna. Sin duda un lugar que vale la pena.
  6. San Cristóbal de Las Casas. Hay que ir hasta Chiapas para conocer un poco más la cultura de México. Y hay que ir hasta este pueblo para hacer fotografías de postal. Es un pueblo mágico con edificios coloniales, con un ambiente de los más bohemios y un buen rollo que se palpa en todas las calles.
  7. Isla Holbox. Otro de los paraísos, un destino de playa situado en Riviera Maya. Playas de arena blanca y aguas de color turquesa. Es un destino ideal para descansar y acabar el recorrido por México.

Esto sí, antes o después tienes que hacer parada en Ciudad de México, el centro neurálgico del país y el que llena de vida a todo el territorio. Te aconsejamos llegar o irte desde la capital para tener tiempo a visitarla antes o después.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*