Mallorca, uno de los 10 mejores destinos del mundo según Tripadvisor

Mallorca se cuela en la lista de los 10 mejores destinos de 2020 según los viajeros de Tripadvisor. Gracias a los comentarios, críticas y opiniones de sus usuarios, la plataforma de viajes sitúa a la isla balear, y a su vecina Barcelona, en el top 10 de popularidad.

A pesar de ser uno de los lugares de vacaciones más reconocido a nivel Europeo, Mallorca se posiciona ahora como una joya mediterránea frente a destinos de los cinco continentes. Para celebrar esta merecida posición, el hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel, invita a redescubrir la hermana mayor de las Islas Baleares a través de sus Royal Experiences.

Paseo en Lläut por el Mediterráneo

Sentir la brisa del mar mientras disfrutas de los acantilados en el barco mallorquín por excelencia: el lläut. Un viaje único con paradas en algunas de las idílicas calas turquesas del norte de Mallorca.

Además, en esta Royal Experience se podrá practicar snorkel y probar algunos de los productos típicos locales, junto con un buen vino.

Trekking en la Sierra de Tramuntana

En plena Sierra de Tramontana, en un parque natural de 1.200 hectáreas de bosque mediterráneo, considerado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 2011, se ofrece la Royal Experience de Trekking en Formentor con guía local. Es la manera perfecta de descubrir los lugares más bellos de la Península de Formentor y de dejarse fascinar por sus increíbles paisajes y calas idílicas.

Submarinismo por aguas cristalinas

Experimentar la paz del fondo marino en un día de buceo en las playas más vírgenes de Formentor es otra de las propuestas Royal Experience para descubrir Mallorca.

La experiencia incluye transporte en lancha rápida con su capitán desde el muelle del hotel, instructor y equipo de buceo completo.

Relajantes masajes en las Thai Pool Cabanes

Una experiencia única de relajación gracias a las antiguas técnicas de masaje tailandés y al sonido de las olas rompiendo en la orilla es la Royal Experience Thai Pool Cabanes.

Disfrutar de la paz que ofrecen las seis cabañas de piscina tailandesas ubicadas a pocos metros del mar y rodeadas de bosques de pinos. Sonidos y aromas mediterráneos que contribuyen a deleitar tus sentidos.

El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel*****, propiedad de Barceló Hotel Group, forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla de Mallorca, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.


(Fuente: Barceló Hotel Group)



1 Trackback / Pingback

  1. Los pueblos más bonitos de España - Turismo y más

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*