El verano en las Islas Canarias: climatología, condiciones, opciones…

Playa de Maspalomas, Gran Canaria

Las Islas Canarias son, en general y durante todo el año, un destino vacacional excepcional, pero en verano se convierten, además, en un lugar único para disfrutar de unas placenteras vacaciones al sol y junto al mar. A esto contribuye de forma determinante los vientos Alisios que posibilitan una benigna climatología con unas temperaturas medias que no superan los 24ºC/75,20ºF entre los meses de mayo y octubre. Eso brinda a sus visitantes unas vacaciones libres de inclemencias, con casi nulas precipitaciones y sin el calor agobiante que reina en otros destinos por estas fechas.

Debido a estas especiales condiciones climatológicas, en Canarias podrás disfrutar de una estancia maravillosamente agradable en un entorno único en el mundo. El sol, su luz, la alegría y vitalidad que esta procura, el calor moderado, las temperaturas de nuestro mar, la agradable brisa de los suaves vientos y un entorno único, harán de tu visita toda una experiencia revitalizante agradable y satisfactoria.

Alojamiento en las Islas Canarias

Cientos de playas de todo tipo y granulometría (arenas blancas, doradas y negras, espectaculares dunas, sedimentos volcánicos y rocas) repartidas por las costas de nuestras siete islas junto al mar espectacular que las baña, y una exuberante naturaleza llena de sorprendentes parajes le acogerán para hacerle disfrutar sin límite de su escapada a las Islas Canarias.

Las Islas Canarias se han convertido en un excepcional destino revitalizante, donde renovarse física y mentalmente y encontrar paz y sosiego. En ellas, existen establecimientos de alta calidad que acogen a viajeros de todo el mundo que nos visitan para disfrutar en este paraíso del bienestar en medio de unas infraestructuras y servicios de seguridad, sanidad, transportes, ocio y comunicaciones con estándares europeos. Si estás planificando tus próximas vacaciones recuerda que las Islas Canarias se encuentran a muy poca distancia en avión de dónde vives y que, en apenas unas horas, estarás gozando de esta primavera eterna que te ofrecemos y de una experiencia revitalizadora única. ¡Aquí te esperamos para que ‘vuelvas a brillar’!

Parque Nacional del Teide, Tenerife



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*