Noches de Verano en las Islas Canarias

Disfrutar en las Islas Canarias no concluye cuando acaba el día y se ha gozado del sol, de las playas, de un rato de ocio, de alguna excursión, de actividades deportivas o de la espléndida naturaleza que se despliega en todas nuestras islas. Cuando llega la noche, Canarias exhibe su “otra cara”, llena de opciones para seguir saboreándola de una forma más lúdica.

Noches de Verano en las Islas Canarias

La noche se presenta espléndida y se ofrece a nuestros visitantes para brindarles diversión, ocio y entrenimiento envueltos por nuestro excepcional clima, con temperaturas que, en nuestras deliciosas noches veraniegas, no se situan por debajo de los 20°C/69,8F, gracias a los vientos Alisios que acarician a estas islas atlánticas. La noche en Canarias invita a salir y dejar por unos horas los lugares de alojamiento para gozarla.

Cientos de opciones le esperan para diseñar su mejor escapada nocturna y, de seguro, ninguna le defraudará. Inicie la velada disfrutando de la mejor gastronomía (canaria o internacional) en una deliosa cena en cualquiera de los cientos de restaurantes de todas las categorías y especialidades que llenan nuestros paseos marítimos y nuestras ciudades. No deje de incluir en el menú de su elección alguno de los magníficos vinos canarios.

Después, “la noche es toda suya”… Un buen arranque de la parte festiva de la velada es tomar un café o la primera copa en una de las terrazas situadas junto a las playas canarias. Serénese, disfrute y déjese envolver por la magia y el olor a mar… Ahora se abre todo un abánico de posibilidades para adentrarse en la diversión: discotecas (algunas de ellas al aire libre), cientos de bares, pubs y clubs, lugares de ambiente y casinos, le esperan para que tenga una noche inolvidable. Además, las noches veraniegas acogen en los pueblos de las islas multitud de festejos populares con todo tipo de actividades.

¡Sin duda, las noches de las Islas Canarias, son noches para gozarlas!


(Fuente: Turismo de Canarias)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*