Vive el Otoño en Canarias huyendo del mal tiempo

Profundamente marcadas por su origen volcánico, las Islas Canarias constituyen un auténtico paraíso que invita a la evasión y al descanso, especialmente en las estaciones de otoño e invierno en las que en Europa y en la Península Ibérica las inclemencias del tiempo provocan el deseo de una escapada buscando el sol y la playa y unas temperaturas benignas como las de nuestras islas, que no bajan en estas estaciones de los 18ºC/20ºC, llegando en el sur de las islas hasta los 23ºC.

famara_lanzarote

El Hierro, La Palma, La Gomera, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, islas espectaculares y muy diferentes que seducen con una excepcional oferta turística en la que encontrará los mejores alojamientos y una propuesta de ocio y cultura de la mayor calidad. En las Islas Canarias disfrutará de sus mejores vacaciones y descubrirá lugares exóticos, pero cercanos y seguros, con todas las comodidades de un destino europeo.

Anden Verde, Gran Canaria
Anden Verde, Gran Canaria

Cada isla del archipiélago se caracteriza por tener una belleza y unas peculiaridades diferentes, pero todas tienen playas hermosas, una flora y fauna singulares y sus paisajes evocan rincones de todas las regiones del planeta; las Islas Canarias son, en sí mismas, todo un continente en miniatura. Esto unido a sus condiciones naturales excepcionales y su enclave geográfico privilegiado dentro de Europa, sitúan a nuestras islas como un paraíso a caballo entre tres continentes. Sobre las azules y refrescantes aguas del Océano Atlántico, Canarias exhibe toda la magia de unas islas únicas en el mundo por su diversidad y riqueza subtropical; todo un universo de sensaciones del que disfrutar durante los 365 días del año.

Las Islas Canarias están plenamente integradas en el continente con niveles de calidad, seguridad, infraestructuras y servicios de gran calidad y estándares europeos. Esto sumado a la calidez y hospitalidad que aquí les brindaremos, hacen de las islas un lugar único para disfrutar de sus vacaciones este otoño e invierno. ¡Ah, y además con el mejor clima del mundo!


(Fuente: turismodecanarias.com)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*