Vaya preparando las navidades: al sol en las Islas Canarias

Viva en las Islas Canarias unas vacaciones de Navidad distintas, revitalizantes y acariciadas por el sol, las aguas del Océano Atlántico y sus excepcionales temperaturas, únicas en Europa en esas fechas. Planifique unas vacaciones que le permitan disfrutar de este periodo del año tan significativo en cualquiera de nuestras islas de una manera diferente por nuestra privilegiada climatología y escapando de las bajas temperaturas de su ciudad o país de origen.

Navidad al sol en las Islas Canarias

Le ofrecemos 7 islas para abrigarse al sol y al aire libre y dejarse acariciar por la arena de nuestras playas en lugar de por los copos de nieve y las heladas. En las Islas Canarias gozamos de una temperatura media anual de 21ºC y en invierno se goza de muchos días de sol y de un agua cristalina que permite apetecibles y frescos baños en cualquiera de nuestras muchas playas.

Las islas de El Hierro, Fuerteventura, Gran Canaria, Lanzarote, La Gomera, La Palma y Tenerife se complementan en un contraste prodigioso de la naturaleza que ha dado a cada isla unas peculiaridades y morfologías diferentes. Cualquiera de ellas invitan a conocerlas en cualquier época del año y, muy especialmente, en Navidad. Las ciudades y pueblos se engalanan para disfrutar con alegría de este periodo del año y se celebran multitud de espectáculos y actividades para celebrar con sus visitantes estas entrañables fechas.

Asimismo, los establecimientos hoteleros y de ocio de todas las Islas Canarias ofrecen cuidados programas especiales de actividades para celebrar la Navidad muy ‘cálidamente’ con sus clientes y visitantes. Así, se desarrollan actos dirigidos a los niños en los que no faltan muchas fiestas y sorpresas y, por supuesto, la llegada de Papá Noel, que es esperada con ilusión por los más pequeños de la casa. Tampoco faltan elaborados actos para celebrar la cena o almuerzo de Navidad y la cena de gala de Fin de Año. Todo un despliegue de medios y esfuerzo para hacerle pasar unos días inolvidables.

Cualquier época del año es ideal para visitar las Islas Canarias porque nuestras envidiables temperaturas y sus más 4.800 horas de sol al año, nos hacen un destino único y cercano para los viajeros procedentes de la Europa continental. No lo piense más y viaje a nuestras islas en estas fechas y… ¡Feliz Navidad en Canarias!


(Fuente: turismodecanarias.com)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*