4 planes para celebrar la Nochevieja de una manera diferente

¿Todos los años lo mismo? ¿Cansado de cocinar para tantos? ¿Quieres pasar una Nochevieja diferente? Son muchos los que huyen durante estas fechas de las tradiciones, los recuerdos y los grandes encuentros familiares. ¿Perteneces a este grupo? Si es así, muy atento a estos cuatro planes para una Nochevieja diferente y, por qué no, inolvidable.

navidad NOCHEVIEJA

Ø PROPUESTA Nº1.- Reveillon, Capodanno o Silvester

Si hay una época plagada de tradiciones esa es la Navidad y, como ocurre en España con las uvas, cada país y cada cultura tienen diferentes formas de celebrar la llegada del nuevo año. Por todo ello, disfrutar de una noche tan especial en una de las grandes capitales europeas puede ser un plan perfecto para conocer una parte tan fundamental de su cultura y así evitar comenzar el año con la boca llena de uvas.

En Alemania, por ejemplo, brindarás con vino espumoso mientras deseas ‘Guten Rutsch’. Te recomendarán cenar sopa de lentejas y ni se te ocurra decir que es Nochevieja. En Alemania el 31 de diciembre es San Silvester.

Si tu destino es Francia, la última noche del año, Reveillon, está destinada a disfrutar de los amigos, algo menos habitual en nuestro país. Los bares y las discotecas cierran, por lo que si viajas al país galo tienes que tener un plan nocturno reservado previamente.

En Italia, la ‘Notte di Capodanno’ comienza con una cena cuya guarnición son las lentejas estofadas con pata de cerdo, una tradición de origen romano. Deberás tener cuidado por la calle porque es tradicional tirar las copas de cristal por la ventana tras el brindis de Anno Nuovo y no olvides probar el dulce típico italiano en estas fechas: el Panettone.

Ø PROPUESTA Nº2.- Campanadas en la Puerta del Sol

Cada año nos juntamos alrededor de la televisión para ver al reloj más famoso de la capital. ¿Por qué no viajar a Madrid y vivirlo in situ? Tomar las doce tradicionales uvas en la Puerta del Sol y disfrutar de la noche madrileña en las primeras horas del año es un plan perfecto con amigos o en pareja, una experiencia inolvidable. Madrid ofrece multitud de planes nocturnos muy divertidos.

Ø PROPUESTA Nº3.- ¡Oh, Blanca Nochevieja!

Estamos en Navidad, pero no siempre estamos rodeados de los suelos blancos, los trineos y los muñecos de nieve de las típicas imágenes navideñas. ¿Cansado de que la Navidad no parezca Navidad? Quizás sea una buena excusa para pasar unos días en la nieve, disfrutando del deporte en familia y las actividades vespertinas que ofrecen estaciones como Sierra Nevada o Baqueira.

Ø PROPUESTA Nº4.- Experiencia en Familia

Llegan las Navidades y muchas veces descansamos menos de lo que lo hacemos durante los días de trabajo. Las vacaciones escolares se traducen en más planes, más tiempo en familia y, a veces, más cansancio de lo habitual. Por eso, quizás escaparse durante el último día del año puede ser la mejor forma de disfrutar de la noche sin preocuparte por el menú, sin estar pendiente de la casa y los desperfectos que pudieran generar tus sobrinos pequeños.

Si lo que buscas es tu oasis particular durante estas vacaciones de Navidad, la mejor opción es decantarse por un “hotel-destino” como Elba Estepona Gran Hotel. Situado a tan sólo unos metros de la playa, es el escenario perfecto para una Nochevieja diferente.

Disfruta de su Cena de Gala “Oro” con productos de primera calidad con bodega incluida, show especial de fin de año y música especial y, por supuesto, alojamiento hiperconfortable. Además, la promoción incluye una entrada por persona a su Thalasso Spa, una manera perfecta de comenzar el año cuidando cuerpo y mente.

¿Tienes niños menores de 5 años? Si es así, estás de enhorabuena. Elba Estepona Gran Hotel te regala su alojamiento y, si la familia es más amplia, también te ofrece descuentos y promociones.


(Fuente: Hoteles Elba)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*