5 propuestas nacionales para disfrutar del puente de la Constitución

Diciembre trae consigo uno de los puentes más esperados del año, el de la Constitución, considerado, para muchos, un aperitivo antes de las fiestas navideñas y una oportunidad ineludible para escapar de la rutina. Por eso, desde el portal de alquiler vacacional Migoa.com proponemos cinco escapadas muy diferentes para aprovechar al máximo estos días de descanso:

playas increibles

1)- Islas Baleares: son mucho más que sol y playa y ofrecen un amplio abanico de atracciones que las convierten en un destino soñado durante todo el año. Así, una visita de tres día a Mallorca, por ejemplo, nos permitirá disfrutar de rutas por la Serra de Tramuntana (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), descubrir el Tren de Sóller (un ferrocarril que funciona ininterrumpidamente desde 1912) o visitar las Cuevas del Drac, donde podremos ver uno de los lagos subterráneos más grandes del mundo.

2)- Costa Blanca: las suaves temperaturas que se registran durante todo el año convierten a la costa levantina en un destino ideal para cualquier época. Pasear por la playa, realizar excursiones al aire libre o disfrutar del bullicio de localidades como Benidorm pueden suponer un excelente plan para relajarnos durante el puente de diciembre.

3)- Canarias: las islas afortunadas, con su clima temperado (rondando los 20 grados de media en pleno diciembre) pueden convertirse en una excelente manera de salir de la rutina. Tomar el sol, realizar excursiones como la que ofrece una visita al volcán Teide , en Tenerife, o dejarse seducir por la magia de las dunas de Maspalomas, en Gran Canaria, pueden ser excelentes planes para este puente.

4) Valle de Arán: para los amantes de la montaña, una excelente alternativa a los destinos cálidos es el Valle de Aran (en la provincia de Lleida). Lagos, cascadas, impresionantes bosques, pequeños pueblos de postal y un sinfín de actividades para realizar al aire libre, más allá del esquí, son las señas de identidad de esta zona del Pirineo catalán.

5) Madrid y Barcelona: para los que prefieren destinos urbanos, una buena opción es viajar a Madrid o Barcelona y aprovechar la proximidad de las fiestas navideñas para realizar compras y  disfrutar de la decoración, de los mercados de Navidad y de las actividades propias de estas fechas que se organizan en ambas ciudades.


(Fuente: Migoa.com)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*