5 planes para un San Valentín sin pareja

Llega San Valentín, la fecha que muchos aprovechan para realizar una escapada romántica. Sin embargo, es también una buen ocasión para escapar de la rutina para aquellos que no tienen pareja, ya sea viajando con amigos o disfrutando de la soltería realizando una escapada al más puro estilo single. Desde Migoa.com os proponemos cinco planes para un San Valentín sin pareja:

Jameos del Agua Lanzarote
Jameos del Agua Lanzarote

1). Lanzarote: la isla, declarada reserva de la Biosfera en 1993, es un auténtico paraíso volcánico que permite disfrutar de 12 espacios protegidos de gran belleza. Además, sus playas son una auténtica invitación al relax durante en cualquier época, ya que la temperatura media del agua ronda los 19 grados durante todo el año, un lujo para escapar del frío. Para los que quieran disfrutar su soltería, Lanzarote cuenta, además, con una animada vida nocturna.

2). Barcelona: tanto si viajamos con amigos como si optamos por hacerlo en solitario, la ciudad condal es una excelente opción para disfrutar de San Valentín. La capital catalana permite realizar rutas turísticas descubriendo su arquitectura, sus museos y sus barrios durante el día, y cuenta con una amplísima oferta de ocio para la noche.

3) Sitges: si viajamos a Barcelona podemos desplazarnos hasta la vecina Sitges, un interesante destino en si misma, y aprovechar las celebraciones del Carnaval, que este año coinciden con San Valentín. La fiesta en esta población barcelonesa, que reúne a decenas de miles de personas, es una de las más famosas de Cataluña gracias a sus coloridas rúas, sus divertidas cursas de camas y su pintoresco y tradicional Entierro de la Sardina. Una excelente opción para conocer gente y disfrutar de lo lindo.

4) Cádiz: la localidad gaditana también se encuentra inmersa en las celebraciones de su popular Carnaval entre el 12 y el 22 de febrero. Una visita a la llamada Tacita de Plata nos puede servir para empaparnos de su cultura, disfrutar de sus temperaturas temperadas y divertirnos como nunca gracias a sus carnavales y sus chirigotas.

5) Benidorm: febrero es también una excelente época para disfrutar de Benidorm, y de la Costa Blanca en general. La población alicantina bulle durante todo el año gracias a su animada vida nocturna y a su oferta de ocio, ideal para solteros. Además, sus suaves temperaturas y sus bellos paisajes la convierten en una opción más que recomendable durante todo el año.


(Fuente: Migoa.com)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*