Claves para viajar esta Navidad a buen precio

Se acerca la Navidad, una de las épocas del año en las que más viajamos. Elegir el destino más asequible, el medio de transporte más adecuado a nuestras condiciones, encontrar las mejores ofertas en alojamiento y restaurantes son claves para conseguir ahorrar en tu escapada. El equipo de eLowCost.com, te ofrece las claves fundamentales para organizar el viaje navideño perfecto sin rascarte el bolsillo.

Navidad al sol en las Islas Canarias

Cada vez más se impone la tendencia de viajar por menos dinero. A la vista están las señaladas vacaciones de Navidad, en las que para conseguir una escapada a buen precio hay que buscar mucho, anticipar las reservas o esperar a las ofertas de última hora que más se ajustan a nuestro bolsillo.

El denominado “turismo tupper” está de moda y existen numerosas oportunidades en la red para organizar un viaje a tu medida. El equipo de eLowCost.com te desvela las claves fundamentales para organizar tu viaje lowcost con los planes más atractivos y al mejor precio.

1. Las ventajas de viajar por libre

Organizar nuestro propio itinerario y manera de viajar nos proporciona mayor conocimiento previo del destino y nos permite solucionar los obstáculos que puedan aparecer antes y a lo largo del viaje. Además, al no existir intermediarios, podemos conseguir reducir el presupuesto necesario para nuestro viaje y al mismo tiempo adaptarlo a nuestro antojo y necesidades lowcost.

2. El destino: nuestra primera decisión

El primer paso es escoger dónde ir, al menos un país o zona objetivo. Debemos guiarnos por nuestras preferencias, recomendaciones que nos hayan hecho, lo que hemos leído o visto y en función de ello, buscar las mejores ofertas. Nuestro presupuesto global y el número de días disponibles son puntos clave a tener en cuenta.

3. ¿Qué esperamos de nuestro viaje?

Cultura, aventura, solidaridad, descanso, naturaleza, historia, varias cosas a la vez… Gran parte del éxito de nuestro viaje puede depender de la información que tengamos acerca de nuestro destino y actividades que se puedan llevar a cabo. Previamente a la visita de un lugar es muy recomendable conocer cosas de su historia, lugares de interés, costumbres o gastronomía y encontrar las mejores ofertas para disfrutar al máximo por menos dinero.

4. Preparamos el itinerario

En este punto es fundamental encontrar el medio de transporte más adecuado. De acuerdo con nuestro presupuesto podremos valorar la conveniencia, la comodidad, la duración, etc. Existen muchas ofertas lowcost para bolsillos limitados.

Sin duda determinar el transporte a utilizar en cada etapa de nuestro viaje con una previsión lo más real posible en función de horarios, días disponibles y las visitas a realizar será muy importante. Además, el diseño de la ruta tendrá que contemplar donde vamos a dormir, siendo conveniente tener varias opciones buscadas.

Caza los mejores chollos este mes de diciembre en medios de transporte, alojamientos lowcost, espectáculos o restauración gracias a estos consejos del equipo de eLowcost.com. ¡Ya no tienes excusas para ahorrar y disfrutar de los mejores planes!


(Fuente: eLowCost.com)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*