Propuestas para practicar esquí de fondo en el Pirineo

¿Te apetece calzarte unos esquís, pisar nieve virgen y deslizarte tranquilo disfrutando paisajes de postal? El Pirineo navarro te espera.

Si eres de los que disfruta recorriendo paisajes nevados a bordo de unos esquís te ofrecemos deslizarte por un total de 30 kilómetros esquiables en el Pirineo navarro: con los tradicionales esquís, en trineo, en moto de nieve, con raquetas o con crampones. Y si prefieres un plan tranquilo con los niños simplemente acércate a estos enclaves o a cualquiera de los lugares en los que haya nevado, aparca el coche y ¡a por ese muñeco de nieve!

Déjate impresionar por la belleza de escenarios como la Sierra de Abodi en el Valle de Salazar donde se encuentra el Centro de esquí nórdico de Abodi-Irati o la Reserva Natural de Larra en el Valle de Belagua, donde para terminar la jornada en la nieve como un rey, el Centro de Actividades de Montaña del Valle de Roncal te ofrece la posibilidad de contemplar el bello paisaje invernal a través de una amplia cristalera mientras gozas de un solarium o de una sauna.

null

Accede a toda la información práctica para disfrutar de la nieve esta temporada desde aquí y a nuestra sección de esquí de fondo en deporte en la naturaleza donde se informa sobre las pistas esquiables en Navarra.

Además, a través de la fórmula Nordic 6, los amantes del esquí de fondo podrán disfrutar de forfaits conjuntos en pistas de Navarra y Francia.

Información complementaria:

Qué: centro de Montaña RONCALIA.
Cuándo: desde el 29 de noviembre de 2015 hasta el finales de Abril de 2016.
Dónde: Belagua ( Valle de Roncal).
Contacto: 948 39 40 63 / info@roncalia.com

Qué: centro de esquí nórdico de ABODI-IRATI.
Cuándo: pendiente de inaugurar a la espera de cantidad óptima de nieve.
Dónde: Selva de Irati-Valle de Salazar.
Contacto: 676 06 99 64 / esquiabodi@gmail.com

 


(Fuente: Turismo Navarra)



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*