Destinos atractivos y diferentes para viajar 2017/2018

Termina el verano para todos con la llegada del otoño pero para muchos, es el momento de planificar las vacaciones. Sobre todo para aquellos que no han podido gozar de descanso en los meses estivales en sus trabajos. A veces, cogerse vacaciones en septiembre, octubre y meses posteriores es una auténtica bendición para escapar de las aglomeraciones y los destinos turísticos masificados por multitud de visitantes de todas las partes del planeta.

Ahora, vayamos a repasar algunos de los destinos más atractivos y punteros y al mismo tiempo diferentes y originales para este final de año 2017 y de cara al próximo, 2018. Son tendencias que te aconsejamos y que deberías tener en cuenta para planificar los viajes tan deseados que tenéis para los meses venideros.

Costa Rica

Ahora más popular gracias a Keylor Navas, portero titular del equipo de fútbol del Real Madrid, campeón de Europa y del Mundo, se trata de una oportunidad única para conocer Centro América, lo más desconocido del continente debido a los destinos más recurrentes: EEUU, México y el resto de Sudamérica: Brasil, Argentina, Colombia… Un Viaje a Costa Rica te garantiza conocer un país lleno de matices y muy rico en culturas. Su realidad cultural es variada porque en ella confluyen influencias indígenas, europeas, afroamericanas y asiáticas. Costa Rica es un país mestizo y multiétnico. Costa Rica ofrece a los visitantes sol, playa, selva, montaña, aventura, ecoturismo, turismo rural…

India

Exotismo puro y duro para encontrarnos con esta nación asiática llena de cultura milenaria, habitada por más 1.200 millones de personas. Un país con grandes contrastes y que es mucho más que las grandes ciudades conocidas por todos, como Bombay, la capital, o la moderna Nueva Delhi. A nivel turístico y cultural, la India te ofrece la posibilidad de conocer una cultura llena de sabiduría y espiritualidad, con grandes recursos artísticos y mitos de la la arquitectura como el gran Taj Mahal, un icono del turismo mundial.

El país también tiene grandes variantes regionales y religiosos, ya que confluyen budistas y musulmanes junto a occidentales que trabajan en el país. Otros grandes desconocidos de la India son la música y la danza de sus cálidos habitantes, que te harán conocer otra cara de este país a veces algo desconocido.

Tailandia

Sin duda el destino alternativo de moda para quien busque un lugar exótico y distinto a todo lo conocido habitualmente. Alejándose de Europa y EEUU conocerás una cultura también mienaria y lleno de intereses naturales y culturales. Lo más valorado de este país, como por ejemplo conocer la gran Phuket, es acceder a sus actividades deportivas, rutas y conocimiento de su riqueza natural. No puedes perderte tampoco su gastronomía, tan conocida y tan de moda ahora en nuestro país.

China

Sin duda la gran nación milenaria, un país lleno de secretos que no puedes dejar de visitar. La Gran Muralla china, Pekín o la metropolitana y futurista Shangai son destinos que no puedes dejar de visitar si das el paso hasta la mítica República Popular China, con 1.300 millones de habitantes, siendo la nación con más ciudadanos del mundo. Tampoco puedes perderte la Ciudad Prohibida en Pekín, el Mausoleo de Qin Shi Huang, las Montañas de Guilin, el río Yangtsé, el Palacio de Potala y el valle de Jiuzhaigou, entre otros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*