Los destinos turísticos internacionales más de moda 2018

Seguro que en estos últimos meses habrás escuchado que muchos de tus conocidos y amigos, o compañeros de trabajo, ya han elegido un destino turístico para este año 2018 siguiendo las últimas tenencias y destinos más en boga como el viaje que todo el mundo quiere hacer hoy en día: el Viaje a Tailandia. A Tailandia se le une una serie de destinos tops como Japón, Egipto, China, Argentina, Serbia y Croacia, Vietnam, India, Escocia, Chile, Marruecos y entre los más exóticos, Malaui, Namibia e Indonesia.

Tailandia

Es sin duda el destino estrella entre los más originales de Asia, quizás junto a Vietnam e Indonesia. A Tailandia puedes ir con grandes ofertas y otros precios que se mueven entre poco más de 100 euros al día, un precio increíble con casi todos los gastos ya pagados. Por ejemplo, un viaje de 8 días y 7 noches a este bello e increíble país oriental puede salirte desde 899 euros. Hay algunos paquetes que incluyen hasta 15 días y supone conocer todo el país, incluido también a la vecina Camboya.

Imprescindible conocer las ciudades más conocidas de Tailandia como son Phuket, Bangkok, Chiang Rai… Debes saber que Tailandia es oficialmente un reino, el Reino de Tailandia y es uno de los 49 países que componen el continente asiático que debes ir conociendo poco a poco, o al menos gran parte de él. Su capital y ciudad más poblada es Bangkok, centro de la actividad política, comercial, e industrial.

Si te decides por este bello destino no puedes dejar de conocer los 7 lugares conocidos popularmente como las ‘7 Maravillas de Tailandia‘, que incluye: Thainess, la Tierra de los Tesoros y la Historia, las playas, el entorno natural tailandés, el País de la Sonrisa Saludable, las tendencias de su cultura y los festivales internacionales.

Vietnam

Otro destino exótico de moda es Vietnam, nada que ver con lo que conocieras del país por sus guerras del pasado que enfrentó al país y que hizo que entrara en el conflicto Estados Unidos, protagonizando después decenas de películas sobre los conflictos bélicos. Su nombre oficial es República Socialista de Vietnam y está totalmente adaptado al turismo internacional para que el visitante tenga toda las facilidades posibles.

Vecina de Tailandia al sur de ésta, es conocida por sus playas, ríos, templos budistas y sus ciudades exóticas y rebosantes de vida. Su capital es Hanói y también es importante conocer la Ciudad Ho Chi Minh, antes Saigón. Su lugar turístico más emblemático es la Bahía de Halong, que habrás visto en muchas fotografías por parecer un paraíso terrenal al estilo de la película ‘Avatar’.

Indonesia

La naturaleza del país y su cultura son los dos fuertes valores del turismo de Indonesia. Tiene un maravilloso clima tropical, consta de grandes archipiélagos y tiene largas e idílicas playas. De gran diversidad étnica, podrás encontrar antiguos templos parecidos a los de las películas: de Prambanan y Borobudur, Toraja y Bali…

Además, este país tiene el 20% de todos los arrecifes de coral del mundo. Además, tiene 8 Lugares del Patrimonio de la UNESCO: el Parque Nacional de Komodo, Subak, Parque nacional de Ujung Kulon, Parque Nacional Lorentz, Patrimonio de los bosques tropicales de Sumatra… por no contar hasta sus 18 lugares Patrimonio de la Humanidad en proceso de selección.​

Más lugares

Y como decíamos, otros destinos muy top para este año serguiránsiendo Japón, Egipto, China, Argentina, Croacia, India, Escocia, Chile, Marruecos… En África destacan los destinos exóticos de Malaui y Namibia.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*