El 92% de los clientes de Ryanair, satisfechos con su experiencia en los vuelos

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, ha presentado las estadísticas trimestrales de su herramienta “Valorar mi vuelo” (Rate My Flight), que demuestran que, en los meses de enero, febrero y marzo de 2018, el 92% de los clientes encuestados se mostraron satisfechos con la experiencia de vuelo general.

Avión (Foto Ryanair)
Avión (Foto Ryanair)

Más de 45.000 pasajeros hicieron uso durante el primer trimestre del año de la función “Valorar mi vuelo” a través de la aplicación de Ryanair, que emplea un sistema de puntuación de cinco estrellas para valorar desde ‘excelente’ (5) a ‘ok’ (1) aspectos como el proceso de embarque, la amabilidad de la tripulación, el servicio a bordo, la variedad de la comida y bebida, así como la experiencia de vuelo general.

El 92% de los encuestados evaluaron su viaje como “excelente/muy bien/bien”, concediendo puntuaciones similares en las categorías de embarque (87%), amabilidad de la tripulación (95%), servicio a bordo (94%) y variedad en la oferta de comida y bebida (81%).

“Valorar mi vuelo” está disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, griego, holandés y polaco a través de la aplicación móvil de Ryanair, que se puede descargar en iTunes y Google Play.

Robin Kiely, de Ryanair, ha comentado: “Valorar mi vuelo” permite a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la app de Ryanair desde el mismo momento en que aterrizan. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo. Estamos encantados de comprobar que el 92% de más de 45.000 pasajeros estuvieron satisfechos con su viaje en el primer trimestre del año. Los clientes que deseen valorar su vuelo deberán descargarse la aplicación de Ryanair y permitir la recepción de notificaciones para recibir la encuesta nada más aterrizar”.

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta 130 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 215 destinos en 36 países. La aerolínea cuenta con una flota de más de 430 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 13.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 32 años. En 2017, Ryanair se convirtió en la primera aerolínea europea en transportar más de 1.000 millones de pasajeros.


(Fuente: Ryanair)



Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*