Ryanair lanza una oferta masiva de vuelos para este verano

Avión (Foto Ryanair)
Avión (Foto Ryanair)

Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha lanzado hoy una promoción masiva de verano, ofreciendo hasta un 20% de descuento en más de 500.000 asientos. Así, los clientes tienen la posibilidad de reservar su escapada de verano de última hora con las tarifas más económicas.

La promoción, disponible para viajar entre junio y septiembre, estará disponible en la página web Ryanair.com hasta la medianoche del martes, 22 de mayo.

Robin Kiely, de Ryanair, ha declarado: “No hay mejor forma de celebrar la llegada del verano que con una escapada estival. Para ello, hemos lanzado una promoción masiva con un 20% de descuento en más de 500.000 asientos para viajar entre junio y septiembre. Esta oferta estará disponible hasta la medianoche del martes, 22 de mayo, en la página web Ryanair.com”.

Ryanair es la aerolínea favorita en Europa. Transporta 130 millones de pasajeros al año, operando más de 2.000 vuelos diarios desde 87 bases y conectando más de 215 destinos en 36 países.

La aerolínea cuenta con una flota de más de 430 Boeing 737 y tiene en marcha un nuevo pedido de 240 Boeing 737 adicionales, que le permitirán reducir sus tarifas y aumentar el tráfico de pasajeros a 200 millones anuales en 2024. Ryanair cuenta en la actualidad con más de 13.000 empleados altamente cualificados que trabajan para ofrecer las tasas de puntualidad más altas de Europa, además de un intachable historial de seguridad de 32 años. En 2017, Ryanair se convirtió en la primera aerolínea europea en transportar más de 1.000 millones de pasajeros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*