5 motivos por las que debes viajar sola a Ibiza

Ibiza, lugar predilecto de famosos e Influencers, se ha convertido en el destino perfecto para desconectar, conocer gente nueva y descubrir nuevas facetas de nuestra personalidad.

ibiza

Da igual si eres la típica viajera extrovertida que hace amigos en todos sus viajes, la romántica que deja un amor en cada puerto o aquella que busca encontrarse a sí misma: en cualquier caso, merece la pena conocer sola esta pequeña isla rocosa de aguas cristalinas que enamora a todos sus visitantes. Descubre los cinco motivos por los que debes sumergirte en ella acompañada tan solo por tus pensamientos y dejarte llevar por su magia blanca.

1. Te relacionarás con personas de diferentes culturas

Lo sensacional de la isla de Ibiza es que es una isla internacional que ha creado su sello de identidad fusionando y adquiriendo costumbres y gastronomía de todo el mundo, creando una cultura ecléctica que enamora a aquellos que la conocen. Si vas sola tendrás la oportunidad de conocer a gente de otros países, sumergiéndote en su cultura y probando platos exóticos sin tener que salir de tu país.

2.Te conocerás mejor a ti misma

Viajar solo es la ocasión perfecta para conocerse a uno mismo, ya que nos sentimos libres de juicios o preocupaciones por lo que puedan pensar nuestros amigos o familiares. Por lo general, somos más espontáneos, nos escuchamos más, y en muchas ocasiones, aprendemos a potenciar nuestro espíritu aventurero descubriendo nuevos hobbies o pasiones. En el hotel Barceló Portinatx de Ibiza han creado el programa Experiencias “Love Hating” donde podrás aprender a disfrutar como nunca de aquellas actividades que más detestas en tu día a día como hacer deporte, madrugar o comer saludable, a la vez que conoces de una manera diferente el destino.

3. Te sumergirás por completo en la esencia de la isla

Al viajar sola, no te pararás a hacerte las típicas fotos en barcos, playas y sitios de postureo, sino que descubrirás de una manera más autentica la otra cara de Ibiza, aprovechando tu tiempo para sacar instantáneas de lugares que te transmitan energía positiva, saboreando cada plato de comida típica ibicenca y apreciando la belleza en lugares que nunca antes te habrías parado a observar.

4. Te sentirás totalmente libre

Ibiza se ha convertido en destino predilecto para salir de fiesta, pero existe una cara diferente que la mayoría de la gente desconoce.

El norte de la isla esconde la auténtica esencia de la isla, donde disfrutarás de la calma y la tranquilidad de sus calas y las mejores puestas de sol acompañada tan solo del sonido del mar, alejada totalmente del ajetreo nocturno del sur. El Noray Restaurant del hotel Barceló Portinatx es la opción perfecta para desconectar de todo y contemplar el paisaje acompañada tan solo de su mítico cóctel de hierbas ibicencas. ¡Te sentirás totalmente libre sin que nada ni nadie puedan estropear tu momento de soledad!

5. ¡Te darás más caprichos y te mimarás más!

Cuando viajas sola, solo tienes que pensar en lo que realmente te apetece en cada momento sin echar cuentas a nadie. Si lo haces y apuestas por Ibiza como tu destino podrás probar los últimos tratamientos de belleza de las celebrities, como el Bronce Skin, un tratamiento exclusivo del hotel Barceló Portinatx, que potenciará tu bronceado de forma totalmente saludable y progresiva sin necesidad de pasar horas tomando el sol.

Dicho tratamiento combina un masaje relajante facial y corporal con productos de la marca Decléor. ¡Todo un capricho que seguro llevas tiempo mereciéndote!


(Fuente: Barceló Hotel Group)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*