Todo sobre el ‘Congreso Madrid Fusión 2015’ y Saborea España

Del 2 al 4 de febrero tendrá lugar la XIII edición del Congreso Madrid Fusión 2015 y Saborea España. Descubre todas las actividades y talleres que tendrán lugar durante esos tres días bajo el título ‘Cocinas viajeras: una aventura por el conocimiento’ en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

Durante el próximo mes de febrero, los días 2, 3 y 4, tendrá lugar la XIII edición del congreso gastronómico Madrid Fusión en el Palacio Municipal, donde chefs procedentes de 12 países del mundo acudirán a mostrar sus habilidades culinarias.

Gracias a los talleres y concursos, se realizará un recorrido por la cultura gastronómica del mundo. La cocina de vanguardia junto a la tradicional se darán cita con dos congresos en uno, la Vanguardia de Madrid Fusión y Saborea España.

En esta edición, el país invitado será China, la cocina invitada la de Colombia, y la ciudad invitada es Helsinki, designado actualmente como el nuevo destino gastronómico europeo. Pero aún hay más puesto que coinciden en fechas otros eventos gastronómicos como ‘Enofusión 2015’, en el que las grandes bodegas y sus vinos serán los verdaderos protagonistas, así como ‘Gastro Festival’ que hasta el 15 de febrero tratará de fomentar la cultura gastronómica en Madrid.

¡Acércate a Madrid y saborea la ciudad!

Más información: Madrid Fusión


(Fuente: Turismo Madrid)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*