Playas de Ibiza y transporte: a la playa en bus

> 30 playas de la isla disponen de conexión mediante transporte público

Ibiza

La institución insular pone en marcha la campaña “A la playa en bus, 30 playas conectadas”, con el fin de promocionar el uso del transporte público entre turistas y residentes a la hora de sus desplazamientos a las zonas costeras, lo que redunda en una mejor conservación del medio ambiente, una reducción de la dificultad de acceso a algunas zonas para los vehículos de emergencias y, en definitiva, un entorno más cómodo.

El servicio público de autobús que da acceso al litoral bajo la marca ‘Playa Conectada’, se inició en 2016 con una experiencia piloto en Cala Salada, que tuvo muy buena acogida y gracias a ello, este año 2017 se amplía el servicio con nuevas rutas y horarios a playas tan populares como Platges de Compte y Benirrás, por ejemplo.

Un total de 30 playas de Ibiza, incluyendo las de zonas urbanas, disponen de transporte público para acceder a ellas. El Consell D’Eivissa ha puesto en marcha ya este mes de junio diversas acciones publicitarias en varios idiomas, que se alargarán durante todo el verano para que tanto turistas como residentes conozcan este servicio y se decidan por usar el transporte público.

(Fuente: Turismo Ibiza)

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*